En la entrada de un callejón, una chica se aproxima en ese lugar, observando con atención la oscuridad de allí dentro, sin quitar sus manos en los bolsillos.
######: Veamos...
Ella Inclina la cabeza de un lado a otro, tronando su cuello.
######: Me debes una, Tadano.
En el hogar de HitoHito, anteriormente el joven pudo ver con sus propios ojos, a una amiga que no vió durante dos semanas. Para el, era una felicidad que regrese después de un tiempo, y otra distracción ante sus recuerdos pasados.
El grupo de amigos, ya se encontraban dentro de casa por la sala, cada uno sentado en el sofá frente a la mesada. Las tres chicas estaban sentadas juntas, y Tadano sentado solo de frente a ellas.
Del mismo modo, Osana con entusiasmo, levanta sus manos hacia arriba.
Najimi: ¡Dicho y hecho, ya que estamos todos juntos vamos a tener una noche de chicas!
HitoHito aleja su cabeza y cambia su expresión a desagrado.
HitoHito: (Levemente sonrojado) Tonta, te dije que soy hombre.
Najimi: (Sonríe pícaramente) Y yo te dije que no es problema si te vestimos de mujer. De hecho, para mí te ves más bonito en tu versión femenina.
Tadano retrocede su cabeza aún más, tragando saliva cuando oye a Najimi. Sus mejillas aún seguían rojas.
HitoHito: ¿Mi versión que...?
Rumiko y Shouko desvían rápidamente la mirada cuando Tadano las observa, como si confirmaran que es cierto la idea que Najimi dijo. Al mismo tiempo, Osana estrecha un bolso el cuál ya sostenía, mostrando ropa de mujer allí dentro.
Najimi: Mira. Traje ropa de tu talla. (Sonríe con malicia) De esta no te salvas, Hitomatito. We... Jeje...
El muchacho mantiene la calma, cruzando los brazos y frunciendo el ceño al mismo tiempo.
HitoHito: Estás demente si piensas que me dejaría hacer eso. (Niega con la cabeza) Eso no pasará. Ya lo hice una vez y será la última.
Cuando Rumiko escucha: "Ya lo hice una vez", sus mejillas empiezan a teñirse de rojo, imaginándose a Tadano así.
Rumiko: (Cierra los puños y los levanta) ¿Y-Ya lo hiciste? ¡¿Eso es verdad?!
HitoHito: (Avergonzado) Ese día... Fué en una ocasión especial, por así decirlo.
Shouko ojea la libreta que sostiene siempre, y escribe en ella.
Shouko: 'Cuándo sucedió eso, fué en el festival escolar. Habíamos hecho un maid café entre todos'.
La muda ojea su libreta y nuevamente escribe.
Shouko: 'Fué muy divertido'.
La morena acaricia su propia cabeza, un poco nerviosa ante tal situación.
Rumiko: En primer año no estaba en esa clase. Me hubiera gustado haberlos conocido desde antes. (Baja levemente la mirada) Y también, no es como si la idea me interese, pero no estaría mal ver a Tadano vestido de chica.
HitoHito: (Sonríe) Estoy de acuerdo.
Tadano sin darse cuenta afirmó algo que no quería, rápidamente negando con la cabeza y muy arrepentido ante la idea.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión de Quintillizas
Aventura¿Que pasaría si el protagonista de las quintillizas fuera Tadano Pero en una historia Yandere? En esta historia, HitoHito Tadano reemplazaría por completo el protagonismo de Futarou. En dónde pasaría 'casi' los mismos acontecimientos de la historia...