Capítulo 10 "Una sexta"

769 64 29
                                    

Un día después de todo lo que ocurrió.

Flash Back.

En Kioto, una niña vistiendo un kimono, estaba cerca de un río lleno de rocas. Ella utilizaba una rama para tocar el agua que está fluyendo en frente suyo. Curiosa ante lo que veía, se acerca aún más para poder ver su reflejo borroso en el agua.

Esa niña, era Shiina Mazuka.

Shiina: (Asombrada) Uhhh...

La niña agarra una roca, deja de arrodillarse y la lanza al agua.

Shiina: ¡Hump!

Ella decide quedarse quieta para contemplar el río con tranquilidad.

Shiina: (Mente) "Que bella vista..."

Hasta que de pronto, una voz, que también era de un niño, aparece detrás de ella.

######: ¡Hola! (Inclina la cabeza) ¿Que estás haciendo?

La niña en vez de asustarse, voltea rápidamente y se pone en guardia mirando al niño seriamente. Se podía observar a Shiina sin tener ninguna pizca de confianza.

Shiina: (Fría) Da un paso más y te juro que no podrás caminar.

El joven se asusta un poco y retrocede un paso atrás.

######: ¿Eh? (Traga saliva) Y-Yo... Solo saludaba... Jeje.

Shiina: (Firme) ¿Que quieres? Estamos literalmente en un bosque, no es normal ver a un niño aquí solo.

######: (Nervioso) So... S-Solo quiero saber que estás haciendo. (Sonríe con dificultad) Además, tu también eres una niña.

La muchacha se acerca un paso adelante.

Shiina: ¡¿Qué has dicho?!

El niño levanta las dos manos en forma de rendición.

######: (Cierra los ojos) ¡N-Nada!

Shiina: Lo volveré a repetir. ¿Por qué me estás hablando?

El muchacho baja un poco la mirada y juega con sus manos.

######: P-Porque... Porque solo quería ser tu amigo. Es la primera vez que te veo aquí, porque de hecho, este es el lugar que yo suele estar solo. Por eso me preguntaba, si eras como yo, y si seríamos... amigos.

Shiina abre más los ojos par en par, estando impresionada por lo que había dicho el niño. Ella no dejaba de estar a la defensiva, pero luego vuelve a recuperarse, agitando su cabeza.

Shiina: No necesito amigos, y mucho menos de alguien tan débil como tú.

El jovencito baja la mirada, estando desilusionado ante lo que dijo Shiina.

######: Oh... Y-Ya veo... Lamento haberte molestado. Creí que... no sería mala idea. Aunque, ya me esperaba esa respuesta... porque siempre me dicen lo mismo.

La niña parecía un poco arrepentida por lo que dijo, volteo ligeramente la cabeza un momento, hasta después volver a mirarlo.

Shiina: (Frunce tristemente el ceño) Hmm...

El niño hace una reverencia de disculpas.

######: Lo siento mucho.

El jovencito se da la vuelta y camina lentamente hacia la dirección contraria. Sin embargo, en el mismo momento, es interrumpido por Shiina.

Obsesión de QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora