Capitulo 2

148 10 0
                                    


Antes de salir de la habitación, Ellen se miró en el espejo. Nunca le gustaron los espejos porque siempre mostraban lo que no quería ver, pero presentaban su mayor valor.

Se echó hacia atrás el pelo oscuro y volvió ligeramente la cara. Había horribles quemaduras que se extendían desde su oreja derecha hasta debajo de su ropa; Marcas que no desaparecerán hasta la muerte.

Además de la cicatriz en su cuello y la media corona de su oreja derecha, hay otra cicatriz grande y horrible que se extiende desde su brazo derecho hasta su espalda.

Sólo una cosa le viene a la mente cada vez que toca esa cicatriz: nadie más la tocará jamás. Sólo ella lo hará. Al pensarlo, acariciaría un poco más la pobre cicatriz. Una cicatriz que nadie más que ella desearía ni tocaría.

Ellen levantó el peine y se cepilló con cuidado el largo cabello. Fue una suerte que su cabello oscuro y espeso fuera lo suficientemente largo como para cubrir la cicatriz. Quería peinarse y peinarse como cualquier otra mujer y ponerse un peinado, pero eso dejaría al descubierto la cicatriz de su cuello.

"Llegaré tarde", murmuró Ellen en voz baja, peinándose el cabello hacia la derecha con habilidad y trenzándolo para cubrir sus orejas. Esta era la mejor decoración para ella y fue suficiente. Se alejó del espejo y rápidamente salió de la habitación.

El palacio real siempre estaba lleno de gente. En los últimos tres años, el país se había estabilizado lentamente y la lucha por el poder de entonces por los dos tronos también quedó en gran parte olvidada.

Puede que las cosas aún sean inciertas, pero los dos reyes son inquebrantables en torno a su reina, y los nobles también han comenzado a renunciar a sus anhelos de poder y a separar al trío.

La razón principal fue que ahora es difícil tomar el poder incluso separando a los dos reyes, ya que los príncipes herederos ya habían nacido. Los dos reyes predijeron que los príncipes gemelos, como ellos, actuarían como dos vértices sobre la reina, y los nobles todavía se preguntan de qué lado estar. Por eso, el palacio real siempre está lleno de aristócratas.

Los aristócratas temían a los dos reyes, pero sus actitudes hacia la reina eran todo lo contrario.

La reina, que rara vez aparecía en público, es prima de dos príncipes y había sido adoptada por la familia real.

Sin embargo, todos los nobles la ignoraron. Incluso ahora, después del nacimiento de los príncipes herederos, los nobles todavía chismean a sus espaldas.

Ellen no entendía por qué la reina era tratada así cuando su carácter era tan amable, ni por qué los reyes no corregían la actitud atroz hacia ella.

Los nobles, otros sirvientes y doncellas que pasaban por el pasillo miraron a Ellen mientras se dirigía a la cocina con la cabeza gacha. Si bien la cocina de la familia real estaba separada de la cocina principal, tampoco estaba adjunta a las habitaciones privadas utilizadas por la familia real. Como resultado, Ellen tuvo que pasar entre los aristócratas, quienes murmuraron al verla.

Ellen mantuvo la espalda recta e ignoró sus miradas. Como doncella exclusiva de la reina, había un protocolo que debía seguir.

"¿Está lista la comida de Su Majestad?"

Las criadas rápidamente le llevaron la comida; estaba en una bandeja pesada, con sopa, pan, ensalada, carne e incluso bebidas. La lujosa comida se preparó porque los sirvientes de la cocina sabían que a veces los reyes comían junto con la reina.

Ellen se movió lentamente, sosteniendo la pesada bandeja. Como doncella de la reina, no tenía muchas tareas y llevar comida era la más difícil de completar. La reina rara vez salía a la calle, por lo que no necesitaba prepararse el pelo ni la ropa, y los príncipes también tenían niñeras separadas. Al final, su trabajo más importante era pasar tiempo con la reina y actuar como su compañera de juegos mientras los dos reyes estaban fuera.

El día más feliz de la vida de Ellen fue cuando la Reina la eligió como su dama de honor. Entre los revolcamientos de hermosas muchachas aristocráticas, la reina se había acercado a ella.

“El palacio no es un lugar cómodo para vivir; ¿puedes hacerlo bien?"

"Haré lo mejor que pueda si me elige, Su Majestad".

“Necesito lealtad y necesito un amigo. ¿Quieres ser mi amigo?"

Dos espadas y la pluma del ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora