Capitulo 7

119 11 0
                                    


Ante la voz del Rey Sabio, Ellen inmediatamente se levantó de su asiento, inclinó la cabeza y se retiró. Los ojos de Celia se iluminaron con una sonrisa cuando Ced entró en el dormitorio y el Duque Madison, que siguió al Rey, se inclinó ante Celia. Ellen observó al duque por el rabillo del ojo.

A primera vista, el Duque parecía parecerse mucho a River. Ambos tenían el mismo cabello rubio oscuro y ojos azules y alturas y constituciones similares. Sin embargo, tras una observación más cercana, pudo identificar algunas diferencias.

Si River se caracterizaba por su cabello naturalmente despeinado y una sonrisa amigable y relajada que le otorgaba la familiaridad y amabilidad para entablar una conversación con cualquiera, entonces el cabello de Duke Madison estaba cuidadosamente peinado hacia atrás y no había ni siquiera un atisbo de Sonríe cerca de esos hermosos labios. Miró al Rey y a la Reina con ojos azul oscuro como dos lagos helados. Ellen rápidamente bajó los ojos antes de que sus miradas pudieran encontrarse por casualidad.

El príncipe retorciéndose en sus brazos era su único consuelo. Le dio unas palmaditas en el trasero al príncipe mientras escuchaba la conversación del rey y la reina.

“Justamente estábamos hablando de la recepción del Día Nacional. Duke Madison cree que deberías asistir”, dijo Ced mientras se sentaba junto a Celia mientras tomaba al príncipe de sus brazos. Los ojos de Celia se agrandaron.

"¿A mí? ¿En la fiesta? No creo que sea necesario. ¿Qué haría en la fiesta? Además, tengo que cuidar de Simmy y Allan. ¿No sería mejor que solo ustedes dos asistieran como de costumbre?”

Cuando Ced frunció levemente el ceño, Ellen inconscientemente habló en voz baja.

"¡No, Su Majestad debería asistir también!"

Cuando todos se volvieron hacia ella, Ellen se inclinó sonrojada al darse cuenta de su error. Quizás el príncipe en sus brazos lo tomó como una broma, porque se retorció de alegría.

"¿En realidad? ¿Por qué piensas eso?"

Ced había preguntado con voz tranquila, pero Ellen tembló.

Ella sabía muy bien que él fue quien ejecutó sin un abrir y cerrar de ojos a todos los nobles que se habían rebelado contra la familia real. Su cuerpo tembló, pero confiando en la calidez del príncipe, habló.

“Su Majestad debería presentarse ante los nobles y mostrarles lo preciosa que es para Sus Majestades. Sólo entonces los chismes de los nobles desaparecerían y la reina recibiría el respeto que se merece. Mientras los aristócratas no sean conscientes de lo preciosa que es Su Majestad la Reina para Sus Majestades y de cuánto se preocupan por ella, seguirán menospreciándola”.

¡La cantidad de obsequios que recibió la reina de los nobles fue incluso menor que la del chambelán de los reyes! Fue un hecho escandaloso, pero Ellen decidió permanecer en silencio y mantuvo la cabeza gacha y permaneció quieta hasta que la voz del rey continuó.

“¿Qué piensas, Duque?”

Las brillantes botas del duque aparecieron ante la vista de Ellen.

"Ella está en lo correcto. La Reina debe asistir a la fiesta. También debes mostrarles cuánto han crecido los dos príncipes”.

Celia suspiró. "No me gustan ese tipo de eventos".

“Entonces, ejecutemos a todos aquellos que dicen tonterías sobre usted y nuestros hijos. Aryll definitivamente estaría de acuerdo, y eso será una preocupación menos para mí. Ambos estamos cansados de los rumores infundados de los aristócratas y de los descarados intentos de arrojarnos a sus hijas. Está decidido. Duke, mañana haré un anuncio oficial; prepárate para el derramamiento de sangre…”

"Bien bien. ¡Iré!"

Celia suspiró impotente. Ced le rodeó el hombro con el brazo y le dio unas palmaditas.

"No te preocupes. Aryll y yo estaremos a tu lado todo el tiempo. El Duque de Madison también estará a cargo de la seguridad ese día”.

La mirada de Ellen se volvió hacia el duque, quien asentía levemente hacia la reina antes de girarse repentinamente para mirar a Ellen. Frente a esos ojos profundos y helados, Ellen gritó de vergüenza y nerviosamente se aseguró de que su oreja retorcida estuviera cubierta por su cabello.

“Creo que la doncella de la reina también debería asistir; ¿No necesitas que alguien te cuide a ti y a los niños en el evento?

Ellen levantó la cabeza con los ojos muy abiertos. Celia sonrió y aplaudió.
“Oh, eso ayudaría. Si Ellen está cerca, tendré alguien con quien hablar. De todos modos, Ced y Aryll estarán ocupados hablando con los nobles en la fiesta. Entonces, ¿podrías conseguirle a Ellen un vestido nuevo?”

Dos espadas y la pluma del ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora