Capitulo 10

106 11 0
                                    


Ellen caminó hacia un lado mientras River cerraba la puerta detrás de su espalda y miraba alrededor de la habitación lentamente.

Le temblaban las manos y no podía respirar. Si se da prisa, podrá terminar rápido y llorar. Ellen comenzó a desatar los cordones del vestido en el costado. Estaba acostumbrada a vestirme y quitármelo yo sola.

Como no le gustaba que otras personas vieran su cuerpo, siempre ordenaba al sastre que le colocara el cordón en la parte delantera de su ropa, de manera que ella misma pudiera ponérselo y quitárselo.

Cuando su vestido ajustado se aflojó, los latidos de su corazón se aceleraron. Ellen miró por encima del hombro. River la estaba mirando, apoyado contra la puerta, con los brazos cruzados sobre el pecho. La luz del sol entraba por la ventana haciendo que su cuerpo fuera aún más visible. Ellen parpadeó apresuradamente y se tragó las lágrimas, luego continuó desatándose la ropa.

El pesado vestido cayó hacia adelante. Ellen se tragó la boca seca y lentamente bajó el vestido. Ella también se quitó los guantes. La cicatriz desde el cuello hasta los hombros y los brazos es visible debajo de su fina ropa interior de algodón y su corsé.

Ella se volvió lentamente. Esto debería ser suficiente. Con esto, probablemente…

“¿Necesitas ayuda para quitarte el corsé?”

Se alejó de la puerta y se acercó a Ellen. Ella parpadeó sorprendida y tropezó hacia atrás.

"No, puedo hacerlo solo".

“¿Por qué no terminas entonces? Todavía no entiendo qué se supone que me enferma. Excepto si por 'enfermar' quisieras hacer que la parte inferior de mi cuerpo se endureciera”.

Sus manos bajaron lentamente entre sus piernas. Los ojos de Ellen siguieron su mano y se fijaron en la parte donde le estaban subiendo los pantalones. No era tan ingenua como para no saber qué era. Sin embargo, ella no podía creerlo.

Ningún hombre se había emocionado jamás al mirarla. No importaba lo hambrientos que estuvieran de mujeres.

Y era poco probable que a River Pelbrook le faltaran mujeres a las que seducir. Incluso la reina Celia decía que era atractivo.

“Vamos, no te detengas ahí. Quiero ver todo."

Su tono era relajado pero algo imperativo. Ellen tragó saliva. De algún modo sintió que había cometido un error. Sin saberlo, sus pies seguían retrocediendo.

“¿Ellen?”

“¿Por qué, por qué haces esto? Mira, no soy el tipo de persona que te interesaría. Hay muchas mujeres bonitas y elegantes. Yo, yo…”

Ellen extendió su brazo derecho. La piel de su brazo estaba toda arrugada y distorsionada como una pequeña serpiente arrastrándose.

“Éste no es el único lugar. Lo mismo ocurre con mi cuerpo. No puede ser que esto te resulte atractivo, ¿verdad?

Justo en ese momento, la mano de River agarró la muñeca de Ellen y tiró de ella, luego presionó sus labios contra esa misma piel arrugada. Ellen jadeó sorprendida y trató de liberar su brazo de su agarre, pero él se quedó quieto, solo moviendo los ojos para mirarla.

“Aún así muéstramelo. Y sabrás cómo reacciono”.

"¿Por que me estas haciendo esto?"

Ella realmente no podía entender. ¿Fue también algún tipo de apuesta? ¿Lo desafió porque tenía más agallas que los demás? Si no fue así, entonces… ¿por qué?

“¿Realmente no lo entiendes? Me gustas, Elena. Me di cuenta de que había encontrado a la mujer que estaba buscando cuando te vi enfrentándote a la Condesa Bryson por Su Majestad, a pesar de que estabas asustada”.

Elena frunció el ceño.

“Pero es… pero soy la dama de honor de Su Majestad. Por supuesto, debería haberlo hecho y debería haberlo hecho antes. Soy un cobarde, así que al principio fingí no saber acerca de estos rumores”.

“La condesa Bryson es una mujer aterradora. Ni siquiera yo quiero involucrarme con una mujer así. Pero te pusiste de pie. Nadie lo habría hecho como lo hiciste tú”.

Ellen se mordió los labios por un momento y lo miró.

“Eso realmente no importa en la cama. Lo que importa es un cuerpo bonito y una piel suave…”

River dio un paso atrás y se desató la tela. Su elegante chaqueta cayó al suelo, seguida de su túnica. Antes de que ella se diera cuenta, él estaba mostrando su suave parte superior del cuerpo como los soldados que entrenan en los días de verano.

Tenía un pecho ancho y hombros con hermosos músculos, y...

Dos espadas y la pluma del ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora