Ellen se mordió el labio. Algo pareció recorrer su corazón. Esas preferencias probablemente no eran las de una mujer cuyas horribles cicatrices hacían que todos voltearan en otra dirección y fruncieran el ceño.
Por eso no podía entender por qué él pretendía tener interés en ella de esa manera.
Ella no quería que le volvieran a hacer daño. Ella no quería que fuera un engaño.
“Estoy seguro de que esas preferencias no incluyen a una mujer como yo. Yo… no lo será”.
River dejó de caminar. Ellen, que tenía la mano en su brazo, también tuvo que detenerse. Los labios de River se curvaron hacia arriba en una peculiar sonrisa.
"No creo que mis preferencias sean algo que Lady Ellen pueda juzgar como quiera".
"Si te gusta una mujer que te enferma con solo mirarla, entonces estoy seguro de que te agradaré".
River levantó una ceja y lentamente bajó la mirada desde su rostro hasta su cuello y pecho, cubiertos por su vestido, luego su abdomen y hacia abajo.
"¿En realidad? No creo entenderlo porque no lo he visto. Entonces parece que tendré que verlo”.
La gente es cruel. Ellen se mordió los labios con fuerza para evitar que las lágrimas cayeran y retiró la mano de su brazo. Cuanto más rápido terminara con esto, mejor. Después de todo, sería más doloroso cuanto más se acumularan sus expectativas.
“Si lo deseas, te lo mostraré. Por favor sígame."
Le resultó difícil llegar a la habitación mientras mantenía la espalda recta y las lágrimas no caían de sus ojos. La razón por la que vino a su habitación era simple.
River podría ver su terrible cuerpo y salir corriendo. Entonces podrá simplemente caer en la cama y llorar.
Sería mentira decir que no tenía ninguna expectativa cuando llegó por primera vez al palacio. El palacio real era un lugar cálido para todo tipo de amor.
Aunque los dos reyes y reinas eran fieles el uno al otro, los aristócratas no lo eran.
A menudo lo que llaman matrimonio entre dos familias aristocráticas era la unión entre ambas familias. Así, los aristócratas intercambiaban parejas todas las noches en el palacio real para tener relaciones sexuales.
Para tales asuntos, no eran muy exigentes en cuanto a con quién hacían el amor.
Incluso había oído una historia sobre un aristócrata que se acostaba con una mujer sólo porque tenía las manos bonitas.
Si eso era cierto, entonces había pensado que tendría la oportunidad de conocer el cuerpo de un hombre al menos una vez.
Ella no esperaba ser amada. Una o dos veces en su vida, si tenía la oportunidad, quería saber cómo se siente ser abrazada por un hombre.
Cuando el hijo del vizconde Blair, Alp, se acercó a ella por primera vez, ella fue ingenua.
Ella pensó que probablemente lo hacía porque le gustaba la otra mitad de su cara, lo cual estaba bien.
Entonces, cuando él la sedujo y la llevó a su habitación, ella lo siguió con el corazón palpitante. Pero en el momento en que dejó caer el vestido, su pequeña fantasía se acabó.
“Dios mío, es terrible. ¡No sabía que era tan malo! Olvídate de la apuesta, no puedo hacer esto. ¡Maldita sea, si lo hubiera sabido, lo habría dejado hasta la falda! No puedo hacerlo. ¡Fuera, fuera ahora mismo!”
Vomitó al lado de la cama. Ni siquiera podía recordar cómo salió de su habitación vestida con su ropa al revés y regresó a la de ella.
Después de eso, ni siquiera se quitó los guantes delante de los demás. Ella nunca volvió a caer en algo así. Bueno, ningún hombre se ha acercado a ella desde entonces, ya que probablemente Alp había estado difundiendo rumores.
No pensó que River sería ese tipo de persona. Fue realmente amable. Había querido bañarse en esa dulce ilusión un poco más. Ella sólo quería creer que él realmente la trataba como a una dama y disfrutarlo un poco más.
La habitación de Ellen era pequeña y ordenada. Había un pequeño espacio para recibir invitados y una pequeña cama en un rincón. Sus únicas pertenencias eran algunas prendas guardadas. A través de la pequeña ventana, podía ver el patio del palacio.
ESTÁS LEYENDO
Dos espadas y la pluma del ángel
RandomEl Reino Incentia se encuentra en su mayor edad de oro desde su establecimiento. Los dos reyes que crearon la gloria fueron Ced el Rey Sabio y Aryll el Rey Amable. Y la reina... Celia es amada por ellos. Con el paso de los años, la reina Celia dio a...