Capitulo 8

106 12 0
                                    

"Eso puede ser resuelto por el tesoro real".

Ellen sacudió la cabeza y abrazó al bebé príncipe como si fuera un escudo. “No, no-no estoy en condiciones de asistir a tal evento. Más bien, sería una molestia para la Reina…”

“¿Qué quieres decir con 'molestia'? No me dejes solo con esas horribles mujeres. No, Ellen definitivamente irá”.

Celia dijo con una sonrisa.

Ellen se mordió el labio y miró fijamente a la pareja real. Su corazón se sentía más pesado que el del príncipe que tenía en sus brazos.

“Escuché que asistirás a la fiesta del Día Nacional. Entonces tendrás la oportunidad de bailar conmigo, ¿verdad?”

Ellen se estremeció sorprendida al ver a River, quien se había acercado a ella sin hacer ruido y le había recogido el cabello con una mano.

Su rostro se sonrojó inconscientemente sin ninguna razón específica.

"No. Eso... tengo que ayudar a Su Majestad. Probablemente no tendré tiempo para bailar ni nada por el estilo”.

“También me pusieron a cargo de la seguridad durante la fiesta, así que también estaré ocupado. Sin embargo, todavía puedo sacar tiempo para un baile. Después de todo, ¿de qué sirve asistir a una fiesta si no puedes bailar al menos una vez?

Él la miró y sonrió alegremente. Ellen, que no estaba acostumbrada a coquetear con los hombres, se sonrojó y bajó los ojos.

“Has conocido a mi hermano, ¿no? ¿Como estaba? Parece un poco frío a primera vista”.

Ellen recordó brevemente al duque de Madison. Una vez finalizada la conversación sobre la coordinación del grupo, el duque sorprendentemente la cogió por el codo, como se haría cuando se escolta a una noble, y la condujo fuera del salón con elegancia y cortesía. Pero una vez que salieron de la habitación, él simplemente asintió con la cabeza y desapareció sin decir una palabra.

Por alguna razón, el codo que sostenía le picaba. Quizás fue porque no estaba acostumbrada al toque de un hombre. Al principio, los nobles que estaban interesados en husmear en la privacidad de la familia real se acercaron a ella, pero ahora todos la ignoraron tal como trataban a la reina. Eso fue cómodo para ella. Eso fue mucho mejor. De esa manera ella no tendría que esperar nada.

Expectativas, era otra cosa más que no le convenía a Ellen. Ella había traicionado las expectativas que todos tenían sobre ella desde el momento en que nació, por lo que a ella tampoco se le permitió tener expectativas.

“¿Ellen?”

Al tocar la mano enguantada de River, Ellen recuperó el sentido rápidamente. Él todavía estaba mirándola con una sonrisa en su rostro.

"Parece que mi hermano no dejó una buena impresión después de todo".

Sus palabras le recordaron su pregunta. Toda sonrojada, ella sacudió la cabeza.

"No no. El duque es muy… encaja muy bien en su papel”.

“De hecho, es demasiado rígido. Pero no te dejes engañar por su apariencia. Por dentro es más suave que el relleno de una manta”.

Ellen parpadeó mientras miraba a River. Su sorpresa debió aparecer descaradamente en su expresión porque él se rió divertido, pero al mismo tiempo no soltó su mano. Más bien, lo envolvió firmemente con su gran mano, lo colocó en el interior de la curva de su brazo y caminó hacia adelante.

"Es cierto. Pero no puede dejar que se note debido a su posición como duque. Por otro lado, puedo vivir como quiera porque no tengo título. Muchas veces doy gracias al cielo por no tener un título”.

"Incluso si no tienes un título, como hermano del duque de Madison, las jóvenes aristocráticas seguramente estarían interesadas".

En otras palabras, incluso si River no tuviera título, ella no era una pareja apropiada para él. Para ser honesta, no podía entender por qué él estaba interesado en ella. Había muchas mujeres en el Palacio Real. Había más que suficiente para elegir entre ellos una pareja romántica.

¿Podría sentir curiosidad por la Reina? Pero Duke Madison frecuentaba los aposentos privados de la realeza. No pudo saber mucho más de ella.

“Ah, claro, muchas mujeres están interesadas en mí. Aunque no lo parezca, soy algo así como una figura pública. Pero no tengo ninguna obligación de prestarles atención. También tengo algo llamado 'preferencias'”.

Dos espadas y la pluma del ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora