#5-Lucas

11 4 0
                                    

La luz me da directo en la cara. Odio eso, no se quien dejo abierta las cortinas.

Abro los ojos y me doy cuenta de que no estoy en mi habitación.
Miro y veo dos cuerpos femeninos durmiendo sobre me pucho, están desnudas, Carla y su novia Amanda, una pelirroja fantástica.
Con solo ver la imagen se me vuelve a poner dura.

Mi celular suena, es un mensaje de texto.

Hola Lucas, recién me entero que hoy es el cumple de tu padre y que tenéis una cena, olvídate de la exposición, no importa, en otro memento puedes ir a verla, disfruta con tu familia.
Ainoha

Debe haber hablado con Mateo para saber eso.

Te dije que iría y así será, dime hora y ubicación. Y si importa, es importante para ti.

Su respuesta no tarda en llegar.

Es a las 9:00, en la galería de arte Central Art, en serio si no puedes no hay problema.

—Buenos días—saluda la pelirroja mientras restriega su cuerpo contra el mío.

Ahí estaré, lleva chaqueta que cuando se acabe te llevaré a un lugar especial en moto.

—Hola preciosura—le doy un beso en los labios—ven.

Nos paramos de la cama dejando a Carla que aún duerme.
Amarro a Amanda a un columpio que tiene me amigo Toni, el simple rose ya la tiene ardiendo.

—Quiero que despiertes a tu novia a gritos cuando te esté follando—le chupo un pezon, tiene las tetas operadas pero están exquisitas.

—Yo hago lo que usted quiera señor.

Me pongo un preservativo y le aplico un poco de lubricante en su coño, lo tiene muy apretado.
Sin más se la meto de golpe, el grito se escucha por toda la casa.
Empiezo a follarmela con la comodidad que me ofrece el columpio. Los gemidos y gritos no se haces esperar. Esta mujer es multiorgasmica, cuando empieza a correrse no tiene para cuando parar.
Por fin sus gemidos hacen que Carla se despierte, al ver la escena que hemos montado su novia y yo empieza a tocarse.

—Hazla venir como una perra señor—me pide Carla desde la cama, y vamos que lo hago. Amanda empieza a correrse sin parar, la habitación huele a sexo, pero yo aún no tengo deseos de llegar.

El cuerpo de Amanda está flácido en el columpio, no tiene fuerza ni para sostener la cabeza.

Pongo a Carla en cuatro y le recorro la espalda con mi mano. Le doy unas nalgadas, ella solo gime.

—¿Quieres que te la meta?.

—¡Sí!.

—¿Sí qué ?.

—Sí señor, quiero que me la meta.

—Te voy a follar tan duro que cuando venga Toni ya no va quedar nada para él.

Y así lo hago, la follo hasta dejarla prácticamente inconsciente.

Cuando salgo de la habitación ambas se quedan dormidas en la cama, están exhaustas y tiene el coño irritado.

Llego a mi depa me doy un baño y como algo, son las dos de la tarde y debo de buscar un regalo a mi padre.

Llamo a un par de contactos y cuando tengo exactamente lo que estoy quiero voy a buscarlo.

—¿Que quieres?—contesto el móvil, es Toni.

—Joder tío, ¿que mierda le hiciste a las chicas?—se escucha música de fundo—no pueden ni mantenerse de pie y yo estoy caliente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Antagonista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora