VOLVER A VERSE

12 2 0
                                    


Caminábamos con Jennie de la mano de ambos, era una niña muy bonita y alegre, a veces me gustaría estar sin ninguna preocupación como ellos y solo jugar sonriente, pero la vida es muy difícil como para pensar en esas cosas.

-¿Papá? Podemos invitar mañana al señor lindo a cenar para agradecerle que me ayudo-sentí mis mejillas muy calientes de un momento a otro ¡¿como puede decir eso con tanta naturalidad?!

-Ammm...claro!! No hay problema si el quiere por supuesto-dijo mirándome con esos ojitos tan bonitos...¿como puede ser tan lindo?

-Uh! Lo siento pero...acabo de llegar a la ciudad y tengo que arreglar muchas cosas-

dije un tanto nervioso, no mentía era la

verdad ni siquiera he llamado a mi padre ,debe estar preocupado, en otro momento no me hubiera negado a las palabras que salen de esos labios tan...¡para Taehyung! ¿que te pasa? AAAHHHHH ¡vasta!

-Pero como no-Jennie me miro con sus ojitos llenos de lagrimas.

-No no no preciosa no llores no es que no quiera es que no puedo...te parece si otros día arreglamos bien y cenamos ¿te parece?-dije rápido para que no llorara, no me gusta ver llorar a los niños.

- Para eso tienes que darme tu número...digo para que arreglemos la cena cuando puedas-dijo Jungkook rascándose la nuca con un poco de nervios.

-Pero ya lo tienes..cuando llame para avisar que Jennie estaba aquí-mi mirada era de confusión ¿estaba tratando de pedirme mi número?

-Lo siento eso es verdad lo olvide. -jajaja tranquilo todo esta bien-dije en un tono burlón.

-Bueno entonces cuando estes libre

puedes hablarme e ir a cenar...quiero decir los tres para agradecerte por ayudar a Jennie-su voz se escuchaba nerviosa.

-Okey,ves preciosa ya pronto podremos ir a cenar ¿si?.

-¿Lo prometes?-me extendió su dedo meñique.

-Lo prometo-y junte mi meñique con el

suyo-bueno ya tengo que irme, nos vemos...

-Te podemos llegar a donde quie...-lo interrumpí.

-No no se preocupen estoy bien así, ustedes seguro deben llegar a hacer muchas cosas-dije rápidamente.

-bueno, ve con cuidado, adiós.

-Adiós.

Camine hasta que los perdí de vista y tome un taxi hasta la dirección donde esta el departamento que compre.

Pov.Jungkook

-¿Papi que te pareció el señor lindo?- pregunto Jennie.

-Se ve una persona amable y buena- respondí, era verdad así lo vi pero mas que eso en el había algo en lo que no paraba de pensar, su belleza esos ojos tan lindos pero a la ves se podía ver una tristeza, nose que me pasa no sentía algo así desde que la madre de Jennie murió, será que...no no puede ser... ¿Taehyung?...¿de verdad existe el amor a primera vista?.Voltee a ver a Jennie y estaba dormida.

-¿Sera que te gustaría tener otro papi?- sonreí ante mis palabras pensando el el pelicastaño bonito...muy tierno por cierto. 

New Life- kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora