Dia de lo ocurrido...
Pov.Taehyung
Rompí un vidrio ya que la cerradura de la puerta no pude abrirla entre y prendí la luz de la plata baja, era todo un desastre como si aquí hubiera habido una pelea.
-¿Ji hoo? ¿Estas en casa?-no oí ninguna respuesta.
Subí al segundo piso y fui directo a su cuarto cuando abrí la puerta de este pero cuando entre todo en mi desmoronó...algo en mis adentros se rompió en mil pedazos...hay estaba mi mejor amigo, mi hermano.. corrí rápidamente a darle los primeros auxilios pero ya era tarde...el se había ido, a su lado había una fotografía rota donde estaba el y una mujer y había una nota que decia:
"Esta bien si no me quieres Mi suk espero seas feliz pero yo no puedo sin ti..."
//
Llame a una ambulancia y a mi padre mis palabras no salían de mi boca, cuando estos llegaron se llevaron Ji hoo y mi padre se quedo conmigo abrazándome yo no podía seguir pero por él tenia que salir a flote...ese día perdí lo que mas quería...perdí a la persona que me hizo sentir en casa por primera vez cuando mi padre me adopto. Ese día perdí algo importante, me solté de los brazos de mi padre y corrí al medio de la calle, mi padre corrió detrás mío.
-JI HOO!!! ¿POR QUE?JI HOO!!!!NO TE VAYAS...no me dejes-no podía parar mi llanto mi padre trataba de consolarme pero era imposible.
***
Fui al funeral...todos me miraban...algunos oí que decían "pobre", "el fue quien lo encontró", "ese chico tendrá que superar mucho" pero ya que importa que hablen...a mi solo me importaba mi amigo no estuve cuando me necesitaba, no estuve con el, yo también tengo culpa de lo que le paso.
Decidí buscar a Mi suk pero era como si hubiera desaparecido del mapa. Una semana había pasado y decidí que no podía seguir aquí, no podía recorrer las mismas calles por las que caminaba cada tarde cuando era mas joven con el, en todos lados estaba su recuerdo...y la culpa nadie me la sacaba, solo saque un boleto, me despedí y tome un avión:
-Te voy a extrañar Hermano, nunca te voy a olvidar-dije antes de quedarme dormido en mi asiento.
ESTÁS LEYENDO
New Life- kookv
RomanceLa vida de Taehyung cambio de un dia a otro pero con eso también llego alguien que lo hizo renacer y que volviera a sonreir pero...¿que pasara cuando se encuentre con el pasado?...¿que pasara cuando la persona que le hizo daño a su amigo se encuentr...