NOCHE INOLVIDABLE

9 2 0
                                    


Pov.Jungkook

Taehyung se durmió después de llorar así que lo cargue hasta mi cuarto, se veía tan lindo dormido, tranquilo sin preocupaciones.

Llame a mi hermana muchas veces hasta que contesto y le dije que necesitaba una explicación, me dijo que nos juntáramos en un café que esta cerca de mi casa.

Pov.Taehyung

Desperté y estaba acostado en una cama que no era la mía, entonces recordé lo que paso... encontré a Mi suk

-Jungkook hay no puede ser AAHHHH que hice por que justo tuve que hablar en ese momento que vergüenza me vio llorar-me maldecí como pude reaccionar así en ese momento debí quedarme callado.

-Porque tenias que hacerlo en ese momento y tenias que sacar todo lo que llevabas guardado-salte de un susto cuando escuche esa voz y a Jungkook de repente apoyado en el marco de la puerta.

-Yo-yo lo siento no quería causarte

molestias ni nada lo sien...-no alcance a terminar la frase cuando sentí unos brazos que me rodeaban en la cama.

-Yo soy el que debería disculparse, no puedo decirte que lo entiendo porque no es así, mi hermana cometió el peor de los errores perdo...-no lo deje terminar la frase cuando mis labios tocaron los suyos, encajaban tan bien con los míos, eran dulces y suaves, me sentí en el paraíso y me olvide de todo, me olvido de todo cuando hablo con el y ahora aquí solo existimos el y yo, el beso paso de ser dulce a uno lleno de pasión y la temperatura comenzó a subir, sentía sensaciones que nunca había sentido, nos separamos del beso para tomar aire y juntamos nuestras frentes, nuestras miradas estaban directas en la del otro y se podían decir muchas cosas no dijimos nada ambos sabíamos lo que queríamos, Jungkook hizo un movimiento rápido y se quito su camisa y comenzó a dejar suaves y dulces besos por mi cuello y clavícula que me hicieron sacar pequeños gemidos.

-Kookie...-el volteo a verme-yo...soy virgen- mi respiración era agitada.

-Si no quiere...-le di un beso rápido.

-No es eso...si quiero...-dije sonrojado

-Te prometo que seré dulce y cuidadoso- dijo con un tono tranquilo y dulce.

-Kookie...respondiendo...a tu pregunta...- hizo una cara de confusión-si...si quiero ser tu novio...y...no importa lo que haya pasado tu....no tienes la culpa de nada...no fuiste tu...eso es algo aparte de ti...¿okey?

-Tae...Te amo.

-Yo también te amo kookie. 

New Life- kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora