Pov.Jungkook
Cuando desperté me quede admirando a mi Tae Tae dormir, se veía tan tierno pero a la ves pensé en la conversación que tuve con Mi suk anoche, me contó todo lo que había hecho y no podía creerlo, había engañado a Ji hoo y no conforme lo humillo esa noche que se suicido, ella estaba arrepentida por todo así que dijo que se iría y que no la volvería a ver nunca mas, que fuera feliz con Taehyung y que yo no tenia la culpa de nada si no que ella no merecía un hermano como yo.
Con Tae todo estaba bien el me conto de su amistad con Ji hoo, sobre lo que había pasado días antes de su muerte, dijo también que nunca pensó que al llegar aquí se iba a encontrar con su destino y que este tendría nombre y era yo, ni yo pensé que me enamoraría de el y que ese día encontraría a la mejor persona del mundo.
***
Ya habían pasado varios meses desde ese día, mi hermana como lo dijo desapareció y no he vuelto a saber de ella, mi relación con Tae a prosperado mucho, lo amo y el me ama y cada día lo demostramos de muchas maneras se que su historia es muy triste pero al ver esa sonrisa cuadrada que veo cuando juega con Jennie me hace ver que es feliz y que no pude encontrar mejor persona que el.
-Papi kook ya ven a jugar con nosotros- Jennie hablo desde donde jugaban.
-Ya voy-sonreí y fui donde ellos.
Pov.Taehyung
Estos meses han sido mi refugio de todo se que en algún momento tendré que volver a mi ciudad natal y hablar con todos pero aun no estoy listo, lo he hablado con Kookie y el me dIce que cuando este preparado que el me apoyara en todo, lo amo y amo a Jennie, quien diría que el gran Kim Taehuyng se enamoraría y se convertiría en el padre de tan linda niña estoy seguro que cuando mi padre la conozca quedara encantado con ella.
-Pensamos que nos habías mentido otra ves y que no vendrías-dije cruzándome de brazos hacia Kookie.
-Aaa así que con esas estamos pues entonces yo les daré a los dos un castigo por pensar eso de mi-dijo burlón
-Y que castigo nos dará señor-dijo Jennie sacándole la lengua.
-Pues...-kookie se acerco a Jennie y empezó a hacerle cosquillas, esta reía sin parar.
-ya papá ya ya entendí jajajajaj-Kookie paro y me miro.
-Oh no no ni lo pien...-se abalanzo contra mi y comenzó a hacerme cosquillas.
-No ya... no por favor...ya para..jajajja-dije casi sin aliento.
-Okey...-me miro a los ojos-Taehyung...eres lo mejor que pude encontrar en ese parque.
-Y tu eres lo mejor que pude encontrar...eres mi alegría junto con Jennie, ustedes me volvieron a la vida.
- Te amo-dijo eso y me beso.
-Yo también te amo Kookie-dije para luego darle un piquito y levantarnos para seguir jugando.
Quizás hace unos meses no estaba bien había perdido algo o mas bien alguien importante y quiero creer que fue el quien me mando a estas dos personitas las cuales miraba con una sonrisa en mi rostro mientras corrían de un lado a otro,mire al cielo despejado y dije:
-Gracias hermano...se que me debes estar viéndome ahora, aunque no estes aquí conmigo...soy feliz-dije eso para luego seguir a Jungkook que corría con Jennie de la mano por el pasto.
Fin
ESTÁS LEYENDO
New Life- kookv
RomanceLa vida de Taehyung cambio de un dia a otro pero con eso también llego alguien que lo hizo renacer y que volviera a sonreir pero...¿que pasara cuando se encuentre con el pasado?...¿que pasara cuando la persona que le hizo daño a su amigo se encuentr...