Pov.TaehyungSemanas antes...
Llegue al cafe donde habíamos quedado,cancele todas mi citas ,cuando hable con el se escuchaba nervioso como si algo no estuviera bien.Baje de mi auto entre y lo vi sentado en la mesa se siempre con su cafe helado,aun no puedo creer que con este frio lo pueda tomar,me acerque pero aun no se daba cuenta de mi presencia mi presencia,estaba sumido en sus pensamientos:
-¿En que tanto piensas?-pregunte como si nada.-Uh...llegaste,no me di cuenta...lo siento-dijo en un tono que no me gusto para nada.
-¿Todo bien?
-Eh..si si todo bien...solo quería hablar contigo de algo...-dijo nervioso.
-Dime,soy todo a oídos.
-Sabes...me enamore-me quedo mirando esperando mi respuesta ante esa confesión.
-Wow...felicitaciones y ¿quien es la afortunada?-ni sabia como reaccionar,el nunca había dicho eso,el siempre dijo que no le interesaba enamorarse ¿que cambio?
-Um...emm bueno ,es una persona increíble a la cual quiero y amo mucho..-dijo cabizbajo,algo no estaba bien.
-Seguro...pero amigo no te ves tan ilusionado...¿estas seguro de que es tan increíble como dices?
-Emmm...si es la persona mas maravillosa de este mundo.
-okey,si tu lo dices...-de un momento a otro se levanto viendo su reloj.
-Oh! Ve la hora ya es tarde ,perdon pero ya tengo que irme-dijo en un tono nervioso tomando el último sorbo a su cafe.
-Espera! ¿solo eso ibas a contarme?
-Emm...si solo eso,necesitaba compartir esto contigo,con mi mejor amigo-hizo una pausa-mi hermano-dijo eso último antes de irse,pero esa ultima frase la dijo con tristeza,con nostalgia.
-nos vemos...
Primer capitulo un tanto confuso pero ya en los otros entenderan.
Gracias por leer.<3
Si hay faltas de ortografía perdon.
ESTÁS LEYENDO
New Life- kookv
عاطفيةLa vida de Taehyung cambio de un dia a otro pero con eso también llego alguien que lo hizo renacer y que volviera a sonreir pero...¿que pasara cuando se encuentre con el pasado?...¿que pasara cuando la persona que le hizo daño a su amigo se encuentr...