"Eres muy bruto en todo sentido" Asta recibió la noticia sobre su nombramiento para ser rey mago. Lloro y celebro bastante, pues su objetivo de la infancia se cumplió, tanto esfuerzo y sacrificio dió alfin sus frutos.Solamente había un problema, sus modales... El era muy educado y respetuoso, pero a la hora de alguna reunión o comida con personas importantes, su actitud de plebeyo salía a relucir, dando una mala imagen. Después de todo la realeza y nobleza también tenian que apoyarlo y para ellos, Asta era un "cerdo bruto".
— Enserio trato de mejorar - se encontraba tirado sobre su cama mirando el techo-. Pero lo que me enseña Vanessa y Finral no me ayudan cuando debo dar informes.
— Esto es estresante - Cerró los ojos con frustración-. ¿Alguna idea Liebe?
—— Lee un libro o algo por el estilo - Liebe estaba en la almohada de Asta-. Soy un diablo Asta, no tenemos "modales" ni nada de eso.
— Tienes razón... - Asta se levantó y sentó en la cama mientras se apoyaba en su mentón con sus manos-. ¿Quien puede saber de modales?
— Alguien de la realeza - Le dijo Liebe volando a su hombro-. Tienes a Noelle, no?
— ¡Es cierto! - Asta se levantó exaltado de su cama-. ¡No había pensado en Noelle!
— ¿Habrá llegado de sus vacaciones? - Salió de su habitación en busca de su compañera.
Ya llevaba una semana fuera de la base, se había esforzado bastante junto a Asta en cumplir misiones, pues ambos querían convertirse en el siguiente capitán de los toros negros, así que no tuvieron mejor idea que ir juntos al trabajo. Yami vio lo agotada que se encontraba, seguirle el paso a Asta no era nada fácil y todos sus compañeros de la orden lo sabían.
Aprovecho de ir a su antigua casa, la casa Silva. Después de lo sucedido con Lucius y los paladines, la resurrección de Acier que fue algo temporal, ayuda a la convivencia entre los hermanos Silva, pues, se tuvieron que unir los 4 para poder vencerla.
Desde ese momento han compartido varios momentos juntos e incluso Noelle a ido a fiestas de la casa Silva que antes no se le tenía permitido asistir, encontró una buena amiga en Nebra, con quién charlar a la hora del té, hablar temas de mujeres y de vez en cuando salir juntas.
La relación más complicada fue con Solid, el hermano que más le costó disculparse, aunque el tampoco tuvo la culpa, era un niño cuando todos sucedió y el hecho de que Nozel no pudiera contarles alimento ese "odio", pero con el tiempo supieron sobrellevarlo, Noelle se dió cuenta que Solid quería volverse más fuerte y ella siendo la más fuerte entre los 4 se unió a su entrenamiento un día y desde ahí cada vez que pueden, entrenan juntos.
Con Nozel la relación fue más fácil de concretar, el sabía todo lo que sucedió y no tardó mucho en disculparse y enmendar su error. Noelle encontró en Nozel una figura paterna, alguien que se preocupaba por ella y siempre le daba consejos sobre que hacer, ayudándola con problemas personales o guiando a ella en su camino a ser la capitana de los Toros negros. Cuando supo de su nueva motivación le ofreció ser la capitana de las águilas plateadas, ella no acepto, no sería justo para los caballeros mágicos de esa orden, más de uno tendría ese objetivo y llevaría mucho tiempo esforzándose para cumplirlo y que alguien de otra orden se lo quitará sin méritos no sería lo ideal.
——————————————————————————————————————————
— Vanessa - La bruja estaba leyendo un libro en el sofá acompañada de un vino-. ¿Sabes si Noelle regreso?
— ¿Comienzas a extrañarla? - Vanessa no lo miró.
— Un poco - Fue suficiente para que le prestará atención.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Asta
FanfictionAsta está a un solo paso de cumplir su sueño de ser rey mago, el cargo más alto y prestigioso del reino. Sin embargo, para lograrlo, no solo necesita entrenar sus músculos y su poder, sino también aprender las normas de etiqueta que rigen la vida de...