Amor.
Ya eran casi las 2 de la mañana y Asta no podía dormirse. Llevaba toda la noche pensando en lo que sentía por Noelle. ¿La quería? Si, pero ese sentimiento iba más allá, desde sentirse tranquilo a su lado o nervioso cuando están muy cerca, extrañarla cuando no estaba y pensar todo el día en ella...
Ahora mismo estaba ansioso de su cita con Noelle, aunque no sabía muy bien que hacer. Las únicas veces que estuvo en una "cita" fue cuando acompañaba a Finral y no salían muy bien.
— Me tengo que despertar en 6 horas —Decia mirando al techo —. ¿Acaso Noelle me embrujo?
— Está cama es muy cómoda —Asta se levantó y se colocó unas pantuflas —. Necesito aire fresco.
Salió de su habitación y bajo las escaleras hasta llegar al salón principal.
—— Ella era la madre de Noelle —Se quedó observando el retrato de Acier —. Es igual a Noelle... Es hermosa.
— ¿Te parece hermosa mi madre? —Nozel apareció tras de el junto a un vaso con leche.
— ¿Q-que? ¡No! —Dijo rápidamente para evitar malos entendidos.
— Creo que escuche claramente eso —Nozel se sentó en un sofá y sonrió.
— B-bueno si dije eso, ¡pero es porque se parece a Noelle! —Confeso exaltado.
— ¿Entonces te parece hermosa mi hermana? —Asta tenía los ojos en blanco, ya no sabía que responder.
— S-si... —Agachó la cabeza con frustración.
— Creo que es la mujer más hermosa que he visto —Suspiro derrotado y camino hasta el sofá en dónde estaba Nozel —. ¿Puedo?
— Si —Asta se acostó en el sillón a un lado de Nozel.
Estuvo unos minutos suspirando con frustración hasta que se decidió hablar. Parecería que le costaba abrirse con Nozel
— Es por eso que no me he podido dormir —Confeso —. Noelle me invitó a una cita en la ceremonia de las estrellas.
Abrió los ojos con sorpresa. — ¿N-noelle hizo eso?
— Si...
— ¿Te molesta la idea?
— De hecho me encanta la idea — Asta lo miro a los ojos.
— Solamente estoy frustrado por mis pensamientos —Se tomo la.cabeza y miro al techo —. No puedo sacar a Noelle de mi cabeza. Para nada.
— Te gusta —Dijo Nozel bebiendo de su vaso.
— ¿M-me gusta? —Asta no había pensado en eso.
Si. Asta era un asco descubriendo sentimientos propios.
— Dices que no te la puedes sacar de la cabeza, ¿No? —Asintio aún asombrado —.
— Y que estás ansioso por salir con ella —Asintio nuevamente.
— Date cuenta de lo que sientes Asta, te gusta mi hermana.
Asta se colocó sus manos en la cara cubriéndose por la vergüenza.
— Como no pude darme cuenta... —Estaba enojado consigo mismo.
— ¿No te molesta? —Nozel lo miro cuiroso.
— Para nada. Eres un buen hombre para Noelle.
— ¿E-es enserio? —Asta pensaba que Nozel lo mataría.
— Claro, estas a meses de ser el rey mago, salvaste al reino en varias ocasiones, la mayoría del reino te apoya y siempre has hecho las cosas bien.
— Me va a avergonzar capitán —Le dijo Asta aún incrédulo.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Asta
FanfictionAsta está a un solo paso de cumplir su sueño de ser rey mago, el cargo más alto y prestigioso del reino. Sin embargo, para lograrlo, no solo necesita entrenar sus músculos y su poder, sino también aprender las normas de etiqueta que rigen la vida de...