CAPITULO I
Hoy borro tus memorias, tu contacto y to' tus videoLlegó el final de esta historia, no te arrepientas porque ya no te creo...
Me puse mi credencial y entre, si, era una niña de 15 años con una credencial del fútbol club Barcelona, la verdad me gusta estar aquí porque bueno es un sitio muy bonito y grande.
Me despiste y me choque con un chico, haciendo que se caiga, se veía moreno y parecía tener un año más que yo -ay lo siento muchísimo no te he visto - dije con cara de lamento ayudándole a levantarse -no, tranquila la culpa es mia que iba con la pelotita - se disculpó -yo soy Anssumane, pero llámame Ansu- ofreciéndome un apretón de manos -Yo soy Laia - aceptándolo el apretón -tu juegas o como es que estás por aquí?- pregunto confuso - bueno digamos que.... Tú conoces a Eric García no? Jugador del Manchester City- le dije -si-, respondió sincero -pues es mi hermano y digamos que tengo una credencial para vagar libremente por la masía y bueno, una habitación - me rasque la nuca -oye está tarde saldré con unos amigos, quieres venir?- me ofreció amablemente -vale- dije con una sonrisa -deja te paso mi WhatsApp para informarte - estirando la mano, le di mi teléfono con el WhatsApp abierto y el lo escribio - bueno nos vemos luego, ha sido un gusto chocarme contigo - dijo riéndose -un gusto- le respondí riéndome a la par.
Me fui a casa, el moreno no tardo en escribirme, diciendo que sería en la masía donde quedaríamos para irnos a un McDonald's, le dije que iba, agarre mi bicicleta y me fui directa a la masía.
-hola Ansu - dije frenando la bicicleta -chicos esta es Laia, Laia estos son Pablo y Fermín - dijo sonriente -hola chicos - les dije amablemente -esta es la chica con la que te has chocado? - dijo sorprendido -si- dijo riéndose -como así que tienes credencial y habitación en la masía - dijo confuso -pasas que cosan- me reí -espera, eres Laia García? La hermana de Eric García?- dijo asombrado -si- dije nerviosa -ya decía yo que me sonaba de algo -bueno vamos al McDonald's ya- dijo rompiendo el momento tenso.
Ellos también llevaban bicicletas así que solo les seguí con la mía hasta que llegamos -Laia no hace falta que pagues, yo te invito - dijo sonriéndome -ay muchas gracias Fermín muy amable por tu parte- le sonreí tiernamente. -vale que quieres comer - rompió el silencio -pues...- le dije y el se fue a pagar, me senté delante del moreno, Pablo se sentó al lado del moreno y Fermín de sentó a mi lado. -y como así que eres Hermana de Eric García - dijo -pues porque su madre me parió a mi también - le vacile y el moreno comenzó a reírse a carcajadas.
-oye como hace calor que os parece si mañana por la mañana damos un paseo en bici por el paseo marítimo?- les ofrecí
-hoy duermo en la masía así que podemos estar todos a la misma hora - añadí -me parece bienAlguien me llamaba -quien es?- pregunto -mi novio permitirme un segundo.
Chikibaby
-Laia
Que
-te he puesto los cuernos con Lucía
Vale
-como que vale?
Manuel Trujillo matamoros, ni se te ocurra volver a buscarme en tu puta vida, adiós
[Fin llamada]Volví con los chicos. -no sabía que tenías novio- dijo con un tono bajo -no si ya no tengo le acabo de dejar que me ha puesto los cuernos el muy gilipollas - dije aguantando las lagrimas -si te sientes mal pedimos una bolsa, y nos vamos- dijo -como dice Pablo, nos vamos allí y si quieres nos comemos lo que nos queda en cualquiera de las habitaciones de nosotros - añadió -esta bien chicos muchas gracias - secándome la lágrima que se me había salido.
Nos llevamos las bolsas, subimos a las bicis y nos fuimos, subimos a mí habitación y en la mesa que yo tenía acabamos de comer -hostia que la has decorado y todo - dijo asombrado -no es nada del otro mundo solo he puesto dos cuadros con coches y ya- me encogí de hombros -y como decías que se llamaba tu nov-tu ex?- pregunto con rabia en los ojos -Manuel Trujillo Matamoros- dije sincera -le he dicho que no me vuelva a buscar en la vida, y bueno le va a joder porque sabe bien quién es mi hermano, que mi hermano me envía dinero a veces - reí.
-se va a joder bien, que le follen a ese imbécil - dijo con rabia -si dices eso cuando no le conoces ni me imagino que le dirías si le conocieras - reí con eso.
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA~ Fermín López
Любовные романыLaia es la hermana de Eric García y socia del FCB un día dando vueltas por la masía con su credencial conoce a alguien. Ese alguien le presenta a sus amigos y uno de ellos se enamora secretamente de ella... Laia y Eric son unos hermanos muy unidos...