hola, Fermín

252 2 0
                                    

CAPITULO XV
Hola qué tal jovencita cómo le va...

2

023
-Ich werde dich vermissen, bitte lass uns in Kontakt blei (Te extrañaré, por favor mantengámonos en contacto.)- dijo entre lágrimas -Ich werde dich auch vermissen, Margo, ich möchte nicht aufhören, mit dir zu reden (yo también te echare de menos, Margo,no quiero dejar de hablar contigo).

Después de despedirnos fui al aeropuerto, que por cierto Daan dijo que se quería venir conmigo a España, mis padres se han mudado otra vez a otro país así que su casa está a mí nombre.

Al salir del aeropuerto me puse a llorar de la emoción al ver a esa persona y salí corriendo hacia el, me abalance en un fuerte abrazo y le bese la mejilla-te echaba muchísimo de menos Jade, estos 3 años te eché de menos - dije sin soltarle -yo también Laia... Uy ese no es Daan? El chico del que me hablaste - dijo confuso, Daan con confusión se acercó a nosotros -Daan, das ist Jade , Jade este es Daan - dije -Laia has estado 3 años sin novio?- dijo confuso -si, por?- dije -no, nada, os llevo? Supongo que Daan va a vivir contigo - dijo -si- asentí.

Llegamos a casa y cerca deo habitación había una habitación con una cama -si quieres vamos al Ikea para comprarte cosas, lo necesitamos.

Poco después me saque el carnet de conducir de España y compramos las cosas y lo decoramos a nuestro gusto.

Alguien pico a la puerta -ich gehe(voy yo)- grito -oke- le respondí -Laia, ist ein Junge(Laia, es un chico)- chillo
Fui confusa a la puerta -ANSU- grite y le abracé, el me agarró por la cintura y me dio vueltas -te echaba de menos - me susurró al oído - y yo a ti- le respondí -no sabía que habías vuelto a tener novio - dijo confuso -ah no somos novios - dijimos ambos a la vez -y como, que os habéis caido tan bien como compañeros de piso en Bélgica que ahora lo sois aquí?- dijo confuso -algo asi- me rasque la nuca -quieres que le diga a Fermín que estás aquí?- dijo -NO- chille -mejor luego me das su dirección y voy yo- añadí.

Un rato después, Daan estaba viendo una serie en la televisión -Daan, ich werde einen Freund besuchen, ich bin gleich wieder zurück (, me voy a ver a un amigo, vuelvo en un ratito )- dude en amigo.

Pique a la puerta... Me abrió y se quedó atónito al verte -hola, Fermín...- trague saliva - hostia puta Laia- me abrazo
-tu tienes novio no? O quien es ese chico que salía en tus historias dormido en tu regazo- dijo aguantando las lágrimas -Daan? Noo el no es mi novio es solo un compañero de piso que tenía allí en Bélgica y como nos llevamos tan bien y el  quiere acabar de aprender el idioma se ha venido a vivir conmigo.

El me siguió hasta mi coche se sentó como copiloto, me miró a los ojos -Laia no te importa si...- dijo nervioso y yo entendí a qué se refería -hazlo Fermín, se que llevas deseándolo 3 años - le dije, el me sonrió tiernamente y......

ESENCIA~ Fermín LópezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora