CAPITULO X
Forget those amigos.....Fermín
Estaba en videollamada con Pablo como normalmentePablito
-oye y que tal con Laia?Pablo estoy aquí - dijo asomando la cabeza
-eeeee
Pablo - dijo riéndose
-que pasa
Bueno - dijo y me besó
-QUE QUE QUE QUE
lo que ves pablo- dijo riéndose
-mejor os dejo privacidad, usad condón
PERO SERAS GILIP- justo Pablo colgó
-menudo gilipollas es Pablo - dijo riéndose -pero porque insinúa que vamos a tener condones o peor, que vamos a follar- dije enfadado, Laia se fue arriba y bajo con algo en la mano -a ver, los condones los tengo, que los usemos es otra cosa - dijo riéndose -estas insinuando que los usemos - dije confuso
-pues .... Me voy a la piscina - dijo subiendo las escaleras.La vi bajar con un bikini rojo y una toalla -toma el bañador que te dejaste una vez- me tiro el bañador a la cara.
Fui al baño y me puse el bañador cuando salí vi a Laia nadando -pero Laia, estamos en abril todavía no hace calor - dije inseguro, ella salió de la piscina me agarró la mano y me tiro con ella -es climatizada tranquilo- me beso.
-mi pregunta es, porque Pablo se piensa que vamos a follar- dijo confusa
-emm bueno - dije nervioso -no me jodas que has tenido fantasías sexuales conmigo y se lo has dicho - me pegó un zape -este- dije nervioso -ven- dijo saliendo de la piscina, le segui Bas nervioso.Ella me sentó en la cama, se sentó encima de mi y comenzó a besarme, me agarró las manos y me las coloco en su cintura, me agarro la cara y comenzó a moverse, inconscientemente las baje a su culo perro ella no se detuvo, aun besándonos me empezó a quitar el bañador -Laia esperate, no creo que voy a ser capaz de verte asi- le susurré al oido , ella sin decir nada se levantó cerró las persianas dejando algo de claridad y apago la luz.
volvió a mí yo estaba asimilando que pasaba ella me sacó el bañador por completo y noté como me ponía algo en la polla y noté su peso sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA~ Fermín López
RomanceLaia es la hermana de Eric García y socia del FCB un día dando vueltas por la masía con su credencial conoce a alguien. Ese alguien le presenta a sus amigos y uno de ellos se enamora secretamente de ella... Laia y Eric son unos hermanos muy unidos...