CAPITULO V
there's a million things there's a million things i could say.....
Nuestras caras estaban cada vez más cerca hasta que..... Empezé a reírme -Laia de que te ríes?- dijo confuso -esque no aguanto el contacto visual, a veces- añadí -ya estamos aquí, que hacíais de mientras - entro por la puerta -pues guerra de miradas y ha ganado el porque yo no he aguantado la risa - me reí.
"Pensándolo bien, Fer y yo casi nos besamos, bueno no importa, un beso accidental supongo"
Olvidando esa cosa que se me pasó por la cabeza baje y fui al salón, los chicos se sentaron en la mesa a comer los churros que había hecho, algo que me desconcertó fue que Fermín no dejaba de mirarme a los ojos, le sonreí y el aparto la mirada a lo que yo respondí con una risa.
Rato después los chicos ya se fueron así que yo aproveché para ducharme y no hacer nada ya que las clases aún no empiezan
Hasta dentro de unos dias pero bueno.Feer
-Laia
Dime
-vamos a ir mañana a un sitio guay y luego estaremos fululando porai
Uhmm
-vienes?
Vale
-genial mañana a las 9 de la mañana en la puerta de tu casa
Vale
-adios y buenas noches
Nas noches
[Fin llamada]Al día siguiente me levanté por mí alarma, cómo aún hacia calor me puse unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes, me quedé en la puerta de mi casa con mi mochila con mis cosas mientras llegaban los chicos.
De lejos le vi llegar, era Ansu -Ansu y cuál es el plan- dije curiosa -vamos a ir a la bolera y ya - dijo riéndose -en realidad no, solo vamos a ir a la playa a hacer un picnic, lo propuso Fermín- hizo una pausa - que ahí viene- reía levemente.
Al estar los 5 reunidos fuimos a la playa pero justo al llegar se puso a llover -pues paseíto bajo la lluvia - reí y envolví mi mochila con mis cosas en una especie de chubasquero pequeño , iba empapada -Laia te acompaño a casa? - ofreció - si tú quieres, también puedes quedarte a dormir- le ofrecí -no si con acompañante a casa ya me sirve - reía levemente.
-como veas - reí.
Al llegar a mi casa me baje de la bici y el se bajó de la suya -bueno gracias Alejandro por acompañarme - le abracé y metí mi bici a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA~ Fermín López
RomanceLaia es la hermana de Eric García y socia del FCB un día dando vueltas por la masía con su credencial conoce a alguien. Ese alguien le presenta a sus amigos y uno de ellos se enamora secretamente de ella... Laia y Eric son unos hermanos muy unidos...