CAPITULO III
Tú eres puro, puro chantaje
Puro, puro chantaje
Siempre es a tu manera
Yo te quiero aunque no quiera....Fermín
Ya sé había hecho de noche salí con Laia y vi como Ansu estaba bastante cerca de Laia.-Ansu enséñale lo que me has enseñado a mi - dijo riéndose, Ansu se bajó del muro y aproveché para ponerme al lado de Laia, que estaba apoyada en una columna -uy chavales que hacéis aquí?- dijo confuso -uy tú quien eres- fijándose en Laia -soy Spiderman- dijo sarcásticamente -soy Laia, un gusto - añadió -yo soy Alejandro, cómo es que les conoces?- dijo confuso -iba tranqui por las instalaciones y me choque con este chaval y nos hicimos amigos y me presento a los demás - reía levemente -puto te has olvidado de mi- dijo con rabia irónica -jiji- dijo y Laia al escuchar eso rompió a carcajadas.
-bueno Pablo dijo que no iba a ir así que.. vamos?- dijo al dejar de reírse.
Fuimos pedaleando las bicicletas siguiendo a Laia, estuvimos un buen rato pedaleando hasta que llegamos, Laia nos guío hasta una habitación donde dejamos las bicis y luego nos guío hasta su habitación -me voy a poner el pijama, podéis cambiaros en el baño de invitados, fondo izquierda.
Cuando salí del baño vi a Laia desparramada en el sofá, después de eso cenamos y Laia nos dejó un colchón hinchable a cada uno y la verdad eran muy cómodos.
-quereis ver una peli?- dijo y un trueno se escuchó y momentos después comenzaron a escucharse un montón de sonidos de lluvia -yo si pero Ansu de ha quedado frito - dije riéndome -ven ayúdame- abrió la puerta de su habitación y agarró el colchón de Ansu y yo le agarre el otro lado, sabía que ella quería sacarle al comedor - bueno la pe- ya no, ase ha ido la luz- dijo.
-bueno pues ya que- fue a su habitación y encendió dos velas y encendió unas luces a pilas -y quieres dormir o algo? Así no creo que podamos hacer nada.
-mejor durmamos, es tarde- dijo y volvió la luz. -joder ahora apagar las luces de toda la puta casa.
Rato después estábamos los dos tumbados, ella en su cama y yo en el colchón
-fermin, sigues despierto- dijo insegura
-si- susurré -te puedes tumbar a mi lado porfa, me siento rara.
No le dije nada y me tumbe a su lado dándole la espalda.
A la mañana siguiente me desperté y note como yo estaba abrazándola por la cintura, ella seguía dormida así que yo solo me giré.
-fermin se qué me has abrazado, pero no te preocupes, estuvo tronando muy fuerte por la noche y que me abrazaras me alivio - dijo y yo me quedé helado -lo gracioso es que Ansu se fue anoche- añadió -y porque lo querías sacar anoche de la habitación - pregunté confuso -el me dijo "cuando me duerma me sacáis al comedor" y pos eso- dijo riéndose -ah vale- dije con cara de alivio -por cierto se acaba de ir, quieres desayunar algo?- me miró fijamente a los ojos -no hace falta yo me voy ya.
-espera - se acercó a mí y beso mi mejilla cosa que hizo que yo me sonrojara -ahora si, adiós - me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA~ Fermín López
RomanceLaia es la hermana de Eric García y socia del FCB un día dando vueltas por la masía con su credencial conoce a alguien. Ese alguien le presenta a sus amigos y uno de ellos se enamora secretamente de ella... Laia y Eric son unos hermanos muy unidos...