-- ¡¡Sr. _____, ya volví...te limpiasten!!--..,..........
-- Sr. _____.....?
--..... Desgraciado...... pervertido....cochino....puerco marrano....
-- Pe-...
-- Quien te crees que eres para acostarte con una matriarca..... insolente...
--.....lo siento.....
--.....quién diablos te crees...
-- Pero al final se diste....e incluso decías que fuera más rápido...
-- ¡¡Insolente!!...como puedes hablarle así a alguien que es de un cargo mayor que tu...
--......
-- .....Debiste detenerme.....acaso nunca te enteraste de la maldición de los Haesong....nosotros somos hormonales...osea votamos hormonas de nuestro cuerpo........,,...para que explicarte..solo eres insolente..
--....Yo.....
-- Espero que tu explicación sea conveniente..
-- Sr. _____, yo también sufro de una maldición por decir, yo necesito tener sexo para poder desenvolver mi papel....en mi obra. Lo siento, por tomar tu cuerpo sin su consentimiento. Pero te tengo una oportunidad para que actúes.
-- Para que yo actúe...
-- Sí señorita....es de mi próximo papel importante, se necesita a una bella dama...
--......No puedo, tengo que cumplir con mi deber de próxima matriarca de la familia Haesong..
-- Sr. _____, está obra pertenece a mismísimo príncipe segundo.
-- ¡¡El- El PRÍNCIPE SEGUNDO.....OSEA PEREZ!!
-- Si señorita...
-- Opposite Wally........ aceptaría sin excusas, pero a de avisarle a mi madre para yo poder participar...
-- Sr. _____, yo Opposite Wally....te llevaré ante el príncipe segundo, y el se hará cargo de todo...
-- Está bien Opposite.....pero AUN NO ESTA PERDONADO LO QUE ME HICISTEIS....
--......Sr. ______.....yo de verdad lo siento pero no pude perder esta oportunidad...
-- Desgraciado......sabes que con lleva acostarse con un Haesong....
-- La verdad no su señoría.
-- Tendrás que ser mi pareja hasta la muerte.....
-- Que está tratando de decir su señoría...
-- ..... Los Haesong solo tenemos una pareja de por vida...
--.........Yo......
-- Esto es demasiado.....
--.......Yo de verdad lo lamento........
-- .......Tienes conciencia de que me arruinaste la vida simplemente por un papel tuyo que puedes conseguirlo fácilmente,... Mientras que yo no......yo me gané el nombre de próxima matriarca......tuve que pelearme con mis hermanos para no tener obstáculos en mi camino.....todo lo arruinastes......me arruinaste.
--...........
-- Lárgate.....vete....¡¡NO TE QUIERO VER!!, ¡¡TE ODIO CON TODO MI SER!!..../sus lágrimas caen por cada mejilla, es particular...sus lágrimas caen por el medio....esta demasiada enojada/.......Lárgate....Lárgate...
--.... Porfavor perdoname...../ Se sale de la casa para poder darle un tiempo de reflexión a _______/............yo solo....
--......po-porque todos piensan en e-ellos....na-nadie puede pensar en los demás...
-- tu Opposite Wally.....me las vas a pagar y bien caro..........te destruiré con mi propia mano.....
-- Yo no me voy a bajar a tu nivel de plebeyo.....
-- Yo siempre voy a estar muy lejos de tu alcance....
-- Opposite Wally.......tienes que solucionar mi problema....ahora más que viene mis celos.......
/ Explicación/
Los Haesong son una familia muy antigua del reino, pero cuando el ex matriarca Holw estaba de vuelta a la mansión, este llegó a empezar a sentirse mal por una semana entera, sus sintomas eran:
- Dolor de estómago.
- Se excitaba con cualquier toque.
- Se ponía demasiado caliente.
- Dolor en su cuerpo.Lo único que lo podía aliviar un poco cada vez, era tener sexo con otro hombre....en ese tiempo era mal visto que un hombre tenga que tener sexo con otro hombre, pero eso no quitaba eran una familia de alto rango, así que no les quedó de otra que aceptar esa debilidad de los Haesong ( el matriarca pudo crear una nueva vida). Aunque que los hombre de esa familia tienen útero y su ciclo de celo, les da miedo la idea de dar a luz aún bebé. Y en caso de las mujeres están solo presentan el ciclo de celo.
ESTÁS LEYENDO
💋🍄🔞•^ Opposite Wally Y Tú•^ 🔞🍄💋
Teen FictionEn esta historia Opposite Wally y tu, se conocen a través de una tradición familiar, tu eres la heredera/o de una familia muy conocida (los haesong) y Opposite Wally es un actor el cual está participando en "Welcome home",la cual vidas se cruzaran p...