Narra _____ o t/n
-- Madre......encerio me tengo que mudar a la casa de acampar.
-- Mi niña hermosa, se que no es fácil pasar a estar en un lugar así, pero recuerda que es tradición que vallas, cuando regreses serás digna de ser la nueva matriarca de la familia.
-- Si..madre..
-- Ve a empacar tus cosas pendientes, mañana en la mañana te irás de aquí.
-- Por supuesto madre, nos vemos hasta más tarde madre....-- por lo menos aún está alegre.
-- Aburrido -- Debería de llevar mi celular......con un poco de esperanza no se da cuenta de eso o me compró un nuevo celular......por lo menos quiero tener algo de tecnológico en la cabaña...
--Maldita tradición, yo no quiero ser la nueva matriarca de la familia, yo no quiero ser obligada a casarme con alguien que no amo y menos llegar a tener pequeños herederos -- suspira.
-- Solo me quiero morir........, a este paso llegaré a la locura...
Al día siguiente:
-- Cuídese mucho madre, cuida de mis hermanos.
-- No te preocupen mi niña hermosa.
-- Nos vemos madre.
-- Que le valla bien en el viaje, mi pequeña reina.
-- Volvere -- Que no crea que no voy a ir para siempre de este lugar........ya no hay chance de que sepa que estoy con el celular, con un poco de suerte hay señal en el campo.
-- Ya me aburrí-- esto es tan ABURRIDO.....porque mandan a los próximos herederos a un campo....que de especial tiene esa tradición....¿será para que maduremos?..
-- La vista es hermosa...pero da miedo de noche..
-- El sol es hermoso...pero es horrible estar aquí.
Cuando llegó al campo:
-
- Bueno nosotros aquí.....para ser una casa del campo está bien hecha y muy a la antigua..
-- La llave también es muy vieja.....que escalofríos, -- suena la puerta-- incluso la puerta suena......
-- Wooo...es muy moderno por adentro, el piso, los muebles, las paredes, todo es muy moderno..
-- Siiiii, al fin tendré paz con una casa así de espectacular.
-- Hey tu, quién diablos eres ??.....acaso no te enseñaron a tocar la puerta?..-- era un chico....cabello rojo brillante.....con una sonrisa encantadora, ropa algo...."liberal"...y sus ojos hermosos.....creo que me gusta su apariencia.
-- Eh?....¿quién eres?....yo vivo aquí...
-- ¿Tu vives aquí ?.....¿segura?.....yo me acabo de mudar a esta casa, y es mia, tu deberías decirme quién eres....
-- Soy ______, y soy la próxima matriarca de la familia Haesong.
-- Tu deberías estar hablando cordialmente y....porfavor ponte un........algo que te cubra ....q-que se ve tus...... Pectorales...
-- Yo soy Opposite Wally Darling, y soy el actor de "Welcome home"....
-- Welcome home?..
-- Un vecindario alegre y feliz en donde te enseñamos cosas y bla bla bla.
-- Bueno no me importa, la verdad, solo quiero saber que haces en la casa que YO compré.
-- ESTA CASA PERTENECE A LA FAMILA HAESONG Y NO VOY AL PERMITIR QUE ALGUIEN VENGA A SI DE LA NADA Y OCUPÉ LA CASA.
-- .........Voy a llamar a mi representante...
-- AHORA....
--Como quieras....(por teléfono), Señor Yoon, que paso....acaba de llegar un tal ______ de la familia Haesong, y me acaba de decir que vive aquí.
-- ( por el teléfono) Señor Opposite, lo siento por no avisarle, lo que pasa es que la matriarca de la familia Haesong me pidio que ella viviera ahí, almenos hasta que termine su entrenamiento como heredera de la familia..
-- ...(por teléfono).....Cuando termines de hacer lo que tengas que hacer vienes por la casa......hoy quiero hablar..
-- (por teléfono)....Por supuesto Señor Opposite
-- Y que dijo ?
-- Dijo que la representante de los Haesong pidió que viéramos juntos hasta que termines con tus entrenamientos.
-- Hay madre.....podrías habérmelo dicho antes...
--......Bueno.....sabes que vivir conmigo no es barato?...
-- Yo que tengo que ver que vivir contigo no es barato...
-- En resumen la renta no es barata y yo solo tengo un método de pago~....
-- Un solo me-metodo de pago.....-- ¿Acaso es un loco?..
-- Sip..... tienes que ser mi ama de casa..
--............QUIEN DIABLOS TE CREES PARA DECIRME ESO...
-- Desgraciado insolente, inmaduro... Detesto mucho las personas así.
-- Pues.....supongo que tú verás como sobreviviras en la calle.
-- Hay te ODIO -- como pueden haber personas así de inmaduras, solo lo perdono por su belleza.
-- Ya no te enojes, solo estaba jugando contigo.
-- .......... Bastardo.......
-- Hay Duraznito, mejor ve a descansar, puedes tomar cualquier cuarto..... incluso el mío~~
-- YA BASTA.....PINCHE CARA DE MOCO.....
-- Hay pero que tierna.....pares un lindo Tomatito..
-- Ya no quiero seguir hablando contigo......nos vemos hasta más tarde.
-- Hasta más tarde conejito.
........es raro que te llamen conejito......me gusta...... conejito suena muy bien......será que....hay ya vez las hormonas están cada vez peor...... debería seguir tomando las pastillas.......eso detiene mis hormonas....pero me hacen daño lentamente........debería hablar con mi madre de esto..ella es la única que puede decidirlo..
-- Esto es fuera de lo común.....es hermosa la habitación....y la pintura roja......es tan hermosa... demasiada linda...es divino...
ESTÁS LEYENDO
💋🍄🔞•^ Opposite Wally Y Tú•^ 🔞🍄💋
Ficção AdolescenteEn esta historia Opposite Wally y tu, se conocen a través de una tradición familiar, tu eres la heredera/o de una familia muy conocida (los haesong) y Opposite Wally es un actor el cual está participando en "Welcome home",la cual vidas se cruzaran p...