--.......
-- Señor. Opposite Wally........
--...A....si que pasa?...
--...... Opposite....no estás bien...estás muy distraído el día de hoy, si hay algo que te molesta puedes contarme...
--.../suspira/.....es que.....arruiné la vida de una persona...
--... Como así ?..
--.... Es un miembro de la Haesong....y pues....la tomé a la fuerza....
--.......Sr. Opposite....
-- Y la verdad me siento mal.....ella me regaño por todo, me dijo que ya no me quería ver. Y me dijo que desde ahora yo tendré que hacerme cargo de ella y sus ciclos de celo...
--....Pues mira....mientras que no sea un miembro tan importante de la familia Haesong todo estaría bien.
--.........y si lo es?...
--.....Pues ahí estaríamos en problemas..
--......
-- Sr. Opposite...dime quién es...
--..../suspira/.....Es la próxima matriarca de los Haesong...
--.....QUE-?..
--...como escuchaste...
--......Porque me sorprende....pero ya pasaron el ciclo de confirmación?...
-- Ciclo de confirmación?..
--.... En el ciclo de confirmación es cuando los dos tienen sexo por una semana entera, todo para poder calmar el celo de su pareja.. NO LO HICIERON ?
-- No....ella sole me hecho de la casa..
-- En ese caso corre.. yo les diré que te empezaste a enfermar.. y que te tuviste que ir. Tienes que complacerla hasta que los dos no se puedan parar, ni sostenerse..
--....Gracias supongo.../ Sale de la habitación de grabación/.....- Ahí voy ______...
--......Supongo que la matriarca va a estar muy feliz por su hija amada...
Con _____:
--...Ah.~...mi cuerpo se siente muy caliente....... necesito que me follen......qu-quieero el pene de Opposite...
-- ¿______...? ¿Donde estás...? - Dios, en este momento sus hormonas me están haciendo efecto...puedo sentir como mi pene se está empezando a erectar..
--....O~Opposite......ven~.....mi....mi pe~pequeño cuerpo quiere tu pene....
--..._______....Estás...segura ?
-- Tu solo mete tu pene....
--... Como lo pidas mi pequeña reina... - Nunca antes tuve tantas ganas de tener sexo con alguien, deben de ser las hormonas que está botando ______..
Su pequeño agujero de ______ aún sigue un poco flojo por lo de antes, pero la sensación del agujero es inigualable, como aprieta mi pene, siento como si me estuviera estrangulando mi pene.
-- ...o~opposite.....hazme~........tuya~.......Quiero ser solo tuya~ ..... ah~ ...... mjh~ ...
--......mi...reina~.......no se si eres tú~.....pero se siente tan apretado~ ........ tienes que ser solo mía~...dime~..... que~ .... me~... amas~ .....
--..Te amo~.......te a~amo......más~...quiero más~...dame~.........tu pene más profundo~.....mhj~..te amo~..
--.....Tus piernas son tan blanquitas...tus nalgas rebotan mientras te penetro, tus pezones son tan sensibles, que con solo un rose te contraes.. Tus jetas me encantan mucho..
-- ...me~....estoy~.....viendo~..
Agarre sus caderas para poder hacerlo más rápido, estaba llegando a mi clímax, ella solo podía gemir y poner sus jetas. Estaba yendo tan rápido que si seguía así podría tocar su útero y darle más placer, me tuve que correr dentro de ella. Eso solo la puso más caliente y toma el control de todo penetrando se ella con mi pene, se me hacía tierno que ella lo esté haciendo, moviendo sus caderas de arriba a abajo..
ESTÁS LEYENDO
💋🍄🔞•^ Opposite Wally Y Tú•^ 🔞🍄💋
Teen FictionEn esta historia Opposite Wally y tu, se conocen a través de una tradición familiar, tu eres la heredera/o de una familia muy conocida (los haesong) y Opposite Wally es un actor el cual está participando en "Welcome home",la cual vidas se cruzaran p...