Dos

1.1K 38 18
                                    

-- Esto es fuera de lo común.....es hermosa la habitación....y la pintura roja......es tan hermosa... demasiada linda...es divino...

-- Es al........(sonidos de la puerta).....

-- .._______.....¿puedes abrirme la puerta ?..

-- Así..ya voy...-- Porque me estará buscando, si nos acabamos de ver.....pero ni modo a abrir la puerta

-- ¿Que paso?....¿te dejo la novia?..

-- No es eso...pero necesito un favor tuyo..

-- ¿Y de que se trata ese favor?..

-- Pues.... necesito un favor muy enorme,...se que puede sonar muy rápido...pero....lo necesito urgentemente...

--.....me estás pidiendo........eso.... acaso eres un demente....quién diablos puede pedir eso a alguien que acaba de conocer, serás guapo y todo pero no gracias..

-- Tienes conciencia de que.......tienes verdad........lo siento por molestarte _____....

-- Solo ponte a pensar esas cosas que acabas de decir..

-- .........Lo siento......( ____ intenta cerrar la puerta).....lo siento..

-- Sí, sí.....ya te disculpó..m
.

--.....Gracias.....pero debo tomar tu cuerpo...quieras o no...

-- Que te pa.....uhhmmm ....uhmm--QUE DIABLOS ESTA INTENTANDO HACER...ME CABA DE TAPAR LA BOCA Y ME ESTA CARGANDO...

--....... Lo siento mucho.... Yo..... No quiero hacer esto....... Pero...... necesito tu cuerpo......

-- Ahah....que diablos estás pensando...ten en cuenta que soy la he..........re.............de.......ra~...ahj~....no me toques...ahj~......no~....ahj~

Que es está sensación tan...... divina.....es..............me gusta....me gusta como me está tocando mi cuerpo...me gusta esa lengua recorriendo mi pequeño y frágil cuerpo....mi cuerpo está... estallará de amor......quién diría que ......mi primera vez sería con un actor.......y además guapo..sexy...Dios porque me éxito fácilmente con solo tocarme, mis hormonas....son detestables

-- Veo que ya estás muy mojada aquí.....mira como tu cuerpo me pide a gritos..

--.mhhhj~~.......no~.....no~.... porfavor~........me~........siento~....rara~~   necesito~......algo más~ ........quiero más.....(lo dice poniendo su cara cerca al pene de Opposite Wally)...

-- ....ah?.......

-- Metelo.....no aguanto más...-- Debo de parecer una puta pidiendo su pene....primero....debería chuparlo.....

--... _____....tu......ashj~~ mhum~~ ...._____......ahj~~ ...

Su pene es demasiado grande...me está doliendo la boca....siento como si se me fuera a romper mi mandíbula....puedo sentir su pene tocando mi garganta.......me gusta está sensación.......creo que ya estaría bien ponerlo dentro de mí...

--....Se~ siente tan bien~......tu boca se siente demasiado caliente....puedo sentir tu lengua tocando mi pene...

--..... ah~ ......metelo adentro de mí.....quiero eso dentro mío.....quiero sentirme bien...ah~.....

-- Quieres mi pene tocando tu interior??....pues déjame decirte que lo sentirás...

Su pene es demasiado grande.....eso entrará dentro de mí......tengo tanto miedo....pero a la vez lo quiero adentro mío...

-- Lista?......mi pene está entrando~

-- ....mhj~ .........siento~.....que me voy a romper~ .........tu pene es demasiado grande joven Wally~...

-- Lo tomo como un a lago...

-- Ah~..........pue-do~..... sentir tu pene dentro de mí.....porfavor~ ahj~........ Has me sentir bien con tu pene~

-- Ahj~.........más rudo~......ahs~...más~.......ahj~...mhj~....../embestir/... Te amo......te amo......ah~....más duro~ quiero tu semen dentro mío...

-- tu _____.....dime.....como sabes tantas palabrotas...es boquita tan linda puede decir eso....ahj~ .......eres la primera persona con la que siento una conexión en el sexo....

-- Deja de hablar y has me sentir bien..

💋🍄🔞•^ Opposite Wally Y Tú•^ 🔞🍄💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora