(En el ducado de Halindren)
--...... Llegamos Opposite...ven te ayudo a bajar.
-- ......Mi reina.../salta encima de ______/.....
-- Opposite...pesas demasiado..uhm-s...pesas encerio..
--....Me bajaré si me das un beso..
--...Estámos enfrente de demasiada gente...
--....Tu no me quieres, no?.........si no lo haces, le voy a decir a toda la gente que eres mi pareja..
--...Solo un pico.....¿si?....
--....No.....yo quiero un beso...no un besote...
--..Ahj....ven cariño - Dios, se siente raro, creo que toda la gente está mirando, que roche.....pero es necesario para que se calme..
--..Ahj,.....Ahj...mi reina....se sintió tan bien.... Ya puedo bajarme, gracias mi reina..
--.. De nada...pero ten cuidado con tus palabras, en este lugar no puedes cometer ningún problema....más que están de luto por mi hermano...
-- Si mi reina, no te voy a decepcionarte..
-- Eso espero Opposite.... - Me siento horrible mentirle solo por mi bien..., pero debe entender que no somos iguales, yo solo puedo podría estar con alguien de mi rango y incluso mayor que el mío. El único que cumple con eso es el príncipe segundo, lo único que impide nuestra relación es tu rango.......me va a doler mucho que tu sufras por mi culpa......pero tiene que ser así...
-- Vamos mi reina, quiero conocer a tu familia y poder pedir tu mano formalmente.../sonrie/... - Dios mío, su sonrisa es tan encantadora, sus ojos brillan en conjunto con el sol, su cabello rojo brillante ante el atardecer, su cuerpo se ve tan hermoso ante mi....es perfecto a simple vista, pero no compatible conmigo.....Opposite wally......convierte en el emperador .....y podremos estar juntos........
--..... Sí, Opposite...../sonrisa nerviosa/..... - Que va a decir mi madre, ¿matará a Opposite?...yo....yo desearía poder llegar a hablar con el..pero no se que preguntas o que cosas le hará... Madre es impredecible.
--...¿Mi reina?, ¿Te sientes bien?, ¿Estás temblando?....mi reina..
--... ¡¡Oh!!......no pasa nada mi vida, solo estaba pensando en algunas cosas.
--.. En que estás pensado, que no me estás prestando atención... ¿Te aburriste de mi?..
--.. No mi vida, solo que....no se de qué manera te van a tratar, no se si te gusta tu nueva vida...
--.... Sr._____, yo Opposite Wally, me encargaré de acabar con aquellos quienes se pongan en nuestro camino. Destruiré a todos aquellos que se atrevan a tocarte o alzarte la voz, yo los mataré, nadie va a tocarte... Yo seré tu perro guardián. Yo seré esa persona en quien refugiarte, tu solo irás hacia mí, y todos quedarán envueltos ante las sombras de mi reina...todo por tí.
-... Gracias Lord. Opposite. - Sus palabras son un poco reconfortantes, intentando consolarme con sus palabras adorables..
--..Venga Opposite, haré que pases la mejor noche en la mansión de los Haesong y incluido cosas que no podrás resistir../sonrisa/..
--.. /sonrojado/..mi...mi reina, como puede decir esas palabras en frente de las personas...
--..Jajaja, me refiero a la especialidad de mi reino..
--....¡¡Oh!!..yo lo sabia mi reina../apenado/..
--...Vamos a nuestras habitaciones.../Dice agarrando la manita de Opposite/.....Pongan las cosas del Lord. Opposite en mi habitación.
-- Si su señoría..(Mayordomo)
--..Mí reina...yo..yo..., mi cuerpo está caliente, no se porque, siento que mi parte se está presionando fuerte....mi cuerpo se siente raro..
--..... Opposite............ya tuviste tu celo?...
--../ojitos lágrimosos/..mi reina que es ¿Celo?
--..... Mayordomo, traime unas píldoras retenedores a mi habitación y todo lo necesario para detener la feromonas de mi alfa..
-- Si su señoría, le traeré traeré lo necesario..
ESTÁS LEYENDO
💋🍄🔞•^ Opposite Wally Y Tú•^ 🔞🍄💋
Teen FictionEn esta historia Opposite Wally y tu, se conocen a través de una tradición familiar, tu eres la heredera/o de una familia muy conocida (los haesong) y Opposite Wally es un actor el cual está participando en "Welcome home",la cual vidas se cruzaran p...