Al terminar las clases vi como la nueva estudiante Mina se acercaba a mí.
—H-hola, mi nombre es Mina —dijo Mina un poco nerviosa.
—Hola, mi nombre es Dahyun —dijo Dahyun presentándose.
—Quisiera saber si pudiera estar contigo, es que Chaeyoung no está aquí —dijo Mina aún temerosa.
—Claro, puedes estar con nosotras. Solo vamos por Momito, ella sigue en el curso —respondió Dahyun emocionada.
Caminaron hasta su curso. Cuando llegaron, Dahyun se asomó por la ventana para ver a Momito.
Cuando la vio, no estaba sola; estaba hablando con Nayeon y se estaban dando sonrisas.
Dahyun, al ver eso, sintió celos ya que estaban demasiado cerca y decidió interrumpir. Abrió la puerta, las dos chicas la vieron y se separaron.
—¡Momito! Te estábamos esperando —dijo Dahyun corriendo a abrazar a Momo.
—Oh, estaba hablando con Nayeon sobre algo importante —dijo Momo correspondiéndole el abrazo.
—¿Y de qué estaban hablando? —preguntó Dahyun.
—De algo que no te puedo decir ya que es secreto —dijo Momo, separándola y dándole un beso corto en los labios a Dahyun.
Dahyun hizo un puchero al ver que Momo no le quería contar.
—Está bien, amorcito, pero vamos al receso ya que no podremos comer. Vamos —dijo Dahyun, agarrando la mano de Momo para luego agarrar la mano de Mina.
—Nayeon, ¿no irás con nosotras? —preguntó Momo hacia Nayeon.
—¡Sí! Ya voy, espérenme abajo —respondió Nayeon.
Cuando finalmente las tres chicas se fueron, Nayeon se enojó porque Dahyun había arruinado su conversación con Momo.
—Juro que haré lo posible para separar a Momo de ella —dijo Nayeon, totalmente enfadada.
Pero tuvo que bajar ya que abajo le esperaba su Momo.
Al acabar todo, vio a Momo a lo lejos, así que corrió y le agarró la mano, haciendo que Momo se asustara.
—Me asustaste, casi se me va el alma. No vuelvas a hacer eso, ¿sí? —dijo Momo, aún asustada.
—Ay, qué exagerada eres, Momito —dijo Dahyun, agarrando un cachete de Momo.
Dahyun se puso de puntillas para darle un beso a Momo, quien le correspondió, pero Dahyun casi se cae por estar de puntillas. Momo la agarró de la cintura a tiempo.
—¿Estás bien? —dijo Momo, viendo a Dahyun.
—Sí, estoy muy bien por haberte besado —dijo Dahyun. Momo tapó su cara debido a su sonrojo.
—No digas eso, ¿no ves cómo me pongo? Pero sí me gustó juntar nuestros labios otra vez —dijo Momo.
Dahyun sonrió por aquel comentario. Ahora ella era la que estaba como un tomate.
—Aww, eres muy tierna con un rubor en tus cachetes —dijo Momo, acariciando una de sus mejillas.
—No digas eso, que me pongo más roja —dijo Dahyun. Momo se agachó y comenzó otro beso más.
Pero ninguna de ellas se percató de la chica rubia que las veía, la cual estaba con los puños apretados.
—Momito, ya es tarde, deberías ir a tu casa —dijo Dahyun, separándose del beso.
—Tienes razón, tú igual tienes que ir a tu casa —dijo Momo.
—Nos vemos mañana, amorcito —dijo Dahyun, corriendo en dirección a su casa.
—Adiós, amor, nos vemos mañana. ¡Sueña conmigo! —gritó Momo.
—¡Lo haré! —dijo Dahyun, quien ya se había ido.
Dahyun, al llegar a su casa, dejó todas sus cosas y se fue hacia su cuarto.
—Agh, tengo que quitarme este maquillaje —dijo la pelinegra, desmaquillándose.
Luego de eso, se fue hacia su cama, apagó su teléfono y se durmió, ya que en la mañana tendría que despertarse temprano.
Se durmió, y como lo dijo, soñó con el amor de su vida, Momo, lo mejor que tuvo en su vida, bueno, en toda su vida.
Hoy mismo subo otro más🤭
<3 ♡❣
ESTÁS LEYENDO
tell me why? - Dahmo❥ (En edición)
Romance"¿Dime el porque tenias que hacer esto?, confíe en tí, en tus palabras, pero resulta que solamente me utilizabas como un juguete,¿Dime porque?" Principio:22/11/2023 Final:?