┆Confuso ┆cap-7

45 13 0
                                    


Luego de lo sucedido, Dahyun se fue a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de lo sucedido, Dahyun se fue a su casa. Ella sí que estaba cansada por lo sucedido con Nayeon y Momo. Sabía que Momo no sería capaz de engañarla; ella confiaba en Momo.

—Menos mal que esa Nayeon no se le acercó a mi Momo, pero estoy segura de que si yo no estaba, Momito la alejaría de ella —dijo Dahyun echándose en su cama.

—¿Y si salgo a comer algo? No sé, no tengo hambre —dijo Dahyun, preguntándose qué hacer.

—Salgamos a pasear un rato —dijo, levantándose y abrigándose ya que hacía frío.

Al salir de su casa, se dirigió al parque, se sentó en una banca y sacó su celular. Luego se fue a una cafetería para después volver a su casa.

Al llegar a su casa, fue a su cuarto y colocó una película. Se quedó observando la tele hasta que acabó la película.

Vio la hora y eran las 10:30 p.m. Había pasado mucho tiempo.

—¿En qué momento pasó el tiempo? —dijo Dahyun.

Agarró su teléfono para llamar a Momo, pero no contestaba. Dahyun se preocupó y salió de su casa para ir a la casa de Momo.

Tomó un taxi y cuando llegó a la casa, tocó el timbre, y allí estaba Momo, quien la miraba un poco confundida.

—¿Qué pasó? —preguntó Momo.

—Te llamé varias veces y no me respondías, así que vine para ver que nada malo te haya pasado. Me quedaré aquí unas horas, no te molestará, ¿no? —respondió Dahyun.

—No, no, claro, entra —dijo Momo, haciéndose a un lado para que Dahyun entrara.

Dahyun, al entrar, no se esperó ver a Nayeon y se preguntaba por qué ella estaba allí.

—Oh, hola Dahyun, no sabía que ibas a venir —dijo Nayeon sonriendo.

—La pregunta es, ¿por qué estás aquí? —dijo Dahyun un poco enojada.

—Momito me invitó —dijo Nayeon.

¿Quién se creía Nayeon para decirle así a su Momito? Ella era la única que podía decirle así.

Momo entró y vio a Dahyun hablando con Nayeon, sin pensar que estaban discutiendo por ella.

—Dahyun, Nayeon, ¿quieren que pida algo? —preguntó Momo.

—Sí, una pizza —respondió Nayeon.

—Y tú, Dahyun, ¿quieres pizza? —preguntó hacia Dahyun, y ella solo asintió.

—Está bien, ahora vuelvo —dijo Momo, saliendo de la casa.

—¿Qué quieres? ¿Separarme de Momo? Si es así, no podrías —dijo hacia Nayeon.

—Cariño, yo no iré por ella, ella vendrá por mí —respondió Nayeon.

—¿De qué hablas? Momo nunca irá hacia ti, ella me ama a mí —dijo Dahyun, ya enojada.

—Ya lo veremos —dijo Nayeon. Escucharon la puerta abrirse, tal vez era Momo.

Las dos fueron a ver, y sí, era Momo. Nayeon se le lanzó y la abrazó.

—Ay, Momito, te extrañé —dijo Nayeon, haciendo un puchero.

—Eee, yo i-igual te extrañé —dijo, un poco nerviosa por la presencia de Dahyun.

—Creo que sería mejor comer, la comida se enfriará —dijo Dahyun.

Luego de terminar de comer, Dahyun se fue a su casa. Estaba tan enfadada viendo cómo Nayeon coqueteaba con su novia.

Al llegar, tiró las cosas que compró al venir y se acostó en su cama pensando en lo que le dijo Nayeon.

Negó con su cabeza. ¿Momo nunca la cambiaría, verdad?

Se asustó con solo pensarlo. Ella sin Momo no era nadie, Momo era su todo.

Pensando en eso, se quedó dormida. Mañana empezaba un día más, no podía esperar. Solo faltaba que mañana fuera un día peor que este.





Holii lo siento si no lo subí es que no tuve tiempo :( mañana subiré 3 cap más y si es posible hoy.

<3♡

tell me why? - Dahmo❥ (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora