┆Wonyoung ┆ cap 11

39 9 0
                                    


Dahyun iba caminando a la universidad y en el camino se encontró con Chae y Mina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dahyun iba caminando a la universidad y en el camino se encontró con Chae y Mina.

—¡Dahyun! —dijo Mina de lo lejos.

—¡Holis! —dijo Dahyun sonriendo.

—¿Y qué hacen acá? —preguntó Dahyun.

—Oh, queríamos venir para que vayamos las tres —dijo Chae.

—Entonces vamos —dijo Dahyun.

Iban caminando a la universidad, y hablaban sobre cosas.

—¿Saben que una chica se está haciendo popular? No sé muy bien la razón —dijo Mina.

—¿Y... cómo se llama? —preguntó Chae.

—Se llama Wonyoung —dijo Mina.

—Creo que la conozco, pero no tanto —dijo Dahyun.

Las chicas siguieron caminando hasta llegar a la universidad. Al llegar, cada una entró a sus respectivas clases.

Dahyun entró a su curso y vio a la famosísima Wonyoung. Wonyoung estaba en el curso de Dahyun y había entrado hace un año y no era tan popular.

Dahyun quería saber cuál era la razón. Una de esas debe ser su belleza, debe admitirlo. Wonyoung era muy hermosa, por eso tenía a varios chicos tras de ella.

Dahyun se sentó en su pupitre y esperó a que el profesor llegara.

El profesor llegó y dio su clase.

Ya era receso y Dahyun salió al recreo encontrándose con Wonyoung.

—Hola —saludó Wonyoung.

—Hola —dijo Dahyun.

—Mmm, oye, no sé si podría estar contigo en el receso, ¿sí? —preguntó.

—Ah, está bien —dijo Dahyun sonriendo.

—Gracias —dijo.

Caminaron un buen rato y platicaron en el camino sobre algunos chismes en la universidad. Acabó el receso y volvieron a sus cursos.

Dahyun, al llegar a su curso, se sentó atrás de Mina y Chae.

—¿Y cómo te fue con Wonyoung? —preguntó Chaeyoung.

—Es divertida y muy simpática —dijo Dahyun, respondiendo a la pregunta de Chaeyoung.

—Oigan, tengo planeado hacer una pijamada. ¿Quieren que vayamos a mi casa después de clase? —dijo Mina.

—¡Siii! —dijo Chaeyoung, emocionada.

—Me parece bien —dijo Dahyun sonriendo.

—Okis, entonces vamos a mi casa después de clases —dijo Mina sonriendo.

El maestro llegó y prestaron atención a las clases.

Ya habían terminado las clases. Mina, Chaeyoung y Dahyun iban a la casa de Mina para hacer aquella pijamada.

En el camino a la salida, vieron a Wonyoung.

—¿Qué estará haciendo? —dijo Chaeyoung.

—No lo sé —dijo Dahyun—. Tal vez está haciendo alguna tarea. Mina y Chaeyoung asintieron y se fueron, dejando a Wonyoung.

Wonyoung iba caminando y se encontró a Momo y Nayeon entrando a un salón. Entonces decidió seguirlas; las veía desde la puerta hasta que vio algo que la dejó sorprendida.

No podía decir esto, pero sí le iba a decir a Dahyun.

No podía ocultarle algo a Dahyun; ella era una chica dulce, porque Momo le aria tal cosa?...


tell me why? - Dahmo❥ (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora