Al día siguiente, Dahyun llamó a Momo para que salieran y Momo aceptó la invitación.
—¿Qué puedo llevarle a Dahyun? —dijo Momo mientras estaba en una tienda. Quería regalarle algo muy lindo a Dahyun.
—Mmm, ¿y si le llevo unas flores? A ella le gustan mucho —dijo mientras agarraba un ramo de rosas.
Caminó hacia la vendedora y pagó, para luego ir a recoger a Dahyun, quien la esperaba en un parque.
—¡Momito! —gritó Dahyun al ver a Momo.
—Hola, Dudu, veo que me esperaste un buen tiempo. Disculpa, es que estaba viendo qué traerte y vi estas rosas y me acordé de que te gustan mucho las rosas —dijo Momo, mientras le entregaba las rosas.
—Aww, están muy lindas y huelen muy bien —dijo Dahyun, mientras olía las rosas.
Dahyun agarró la mano de Momo y comenzaron a caminar.
—¿Y adónde vamos? —preguntó Momo.
—Vamos a una cafetería, hace mucho frío y eso nos calentará un poco —dijo Dahyun.
Caminaron un buen rato hasta llegar a una cafetería.
Cuando entraron, agarraron una mesa en la cual había una ventana muy grande.
—¿Cuál será su pedido? —preguntó la mesera, mientras esperaba las respuestas.
—Yo solo quiero un café, por favor —dijo Momo.
—Yo igual —dijo Dahyun, mientras colocaba el ramo a un lado.
La mesera se fue, y más tarde volvió y dejó el pedido en la mesa.
Al terminar, Momo dijo que pagaría, entonces Dahyun salió y esperó a Momo afuera.
—Ya pagué. ¿Ahora adónde vamos? ¿Y si vamos a comprar algunas cosas? —preguntó Momo.
—¡Siii, vamos a comprar! —dijo Dahyun alegre.
Caminaron hasta llegar a un centro comercial, el cual era muy grande.
Dahyun era la que más cosas compraba, como labiales, maquillaje, polvo para la cara y algunas cremas para las manos y para la cara.
Dahyun era la que más alegre estaba por la salida; jalaba a Momo a todos lados porque el centro tenía muchas cosas.
Habían pasado tanto tiempo que ya se había hecho de noche. Momo acompañó a Dahyun a su casa.
Dahyun, al entrar a su casa, agarró las rosas y las colocó en un florero. Esas rosas eran muy hermosas y no quería que se marchitaran.
Ya era demasiado tarde, así que tuvo que irse a dormir, no sin antes decirle a su Momo buenas noches.
Apagó su teléfono y se acostó en su cama, preguntándose: ¿qué haría sin Momo? Ella era el amor de su vida, realmente amaba la relación que tenía con Momo y no quería que ese amor se acabara.
Mañana empezaban las clases otra vez. Ugh, no quería ir a la universidad, pero tenía que ir, aunque solo fuera por su Momo.
Antes de dormir, revisó su teléfono para ver si alguna notificación le había llegado o tal vez un mensaje.
Al terminar de revisar su teléfono y ver que no tenía ningún mensaje, lo dejó a un lado para dormir tranquilamente.
Mañana sería un largo día.
¡Hola! 👋 Espero que les haya gustado el capítulo. No tenía muchas ideas, así que hice lo que pude. Mañana subiré otro capítulo más, espero que les esté gustando.
¿Quién creen que sean las nuevas estudiantes?
ESTÁS LEYENDO
tell me why? - Dahmo❥ (En edición)
רומנטיקה"¿Dime el porque tenias que hacer esto?, confíe en tí, en tus palabras, pero resulta que solamente me utilizabas como un juguete,¿Dime porque?" Principio:22/11/2023 Final:?