┆Inesperado┆cap-8

37 13 0
                                    


Al llegar a la universidad, fui directo a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la universidad, fui directo a dormir. Al tocar el timbre para ir al receso, fui donde estaba Momo, y sí, la encontré con Nayeon. ¿En serio Nayeon quería quitarme a Momo? Eso sería algo malo y tendría que estar observando todo.

—¿En qué piensas, amor? —me preguntó Momo.

—En algo, pero nada importante —respondí a su pregunta.

—A ver, cuéntame, estos días has estado muy pensativa y eso me preocupa —dijo Momo, poniéndose frente a mí.

—Ya te dije, momito, no pienso en nada —le respondí, pero era mentira. Tenía miedo de que me dejara y se fuera con Nayeon.

—Vamos, cuéntame, no me gusta verte así —me respondió Momo, aún preocupada.

—Te lo diré, pero vamos a tu casa primero —le dije, y luego nos fuimos caminando a su casa.

Momo abrió la puerta y al entrar sentí el olor a hogar.

—Ahora sí, cuéntame lo que pensabas —me dijo Momo, sentándose en el sillón.

—Te lo diré, pero no lo malpienses —dije, sentándome a su lado.

—No me agrada Nayeon, no me da buena espina —le dije y vi la cara sorprendida de Momo.

—¿Y por qué no te agrada? —me dijo ella.

—Es que una es muy apegada a ti y eso no me gusta —le respondí, un poco enojada.

—Ay, no seas así, Dahyun. Sabes que yo nunca te dejaría y menos te engañaría —me dijo ella, abrazándome.

—Tienes razón y sé que nunca me mentirías —dije y le correspondí el abrazo.

Al terminar, Momo preparó chocolate con leche.

—Qué delicioso está esto —dije, asombrada por el sabor.

—Siempre dices eso y pienso que tienes razón —me respondió Momo.

—Cuando terminemos de tomar el chocolate, ¿podemos ir a comer algo afuera? —le pregunté, ya que quería salir.

—Está bien, vamos a salir, pero termina tu chocolate, sino se enfría —me dijo ella y yo me emocioné.

Al terminar el chocolate, salimos a caminar.

—Momito, vamos allí, parece que venden unas ricas pizzas —le dije y luego fuimos a esa pizzería.

—¿Díganme qué pedirán? Oh, Momo, ¿qué haces aquí? —dijo Nayeon. Ay Dios, yo solo quería paz por hoy.

—Nayeon, no sabía que trabajabas aquí —le respondió Momo con una gran sonrisa.

—¿Pero qué hacen aquí? —preguntó Nayeon, mirándome a mí y luego a Momo.

—¿Y a ti qué rayos te interesa? —le respondí, enojada.

—Dahyun, no seas así —me respondió Momo, enojada.

—Será mejor que me vaya de aquí —dijo Nayeon.

—Pero antes, ¿cuál será su pedido? —dijo Nayeon.

—Una pizza carnívora —le dijo Momo. Entonces Nayeon se fue.

—¿Qué rayos te pasa? —me dijo Momo.

—Ya estoy harta de Nayeon, eso es lo que me pasa —le respondí, enojada.

—Sabes que ella es una amiga, y no hay que tratarla así —me dijo Momo.

Nayeon vino y nos dejó la pizza en la mesa.

—Que disfruten la pizza —dijo Nayeon, para después guiñarle un ojo a Momo. Y eso lo noté; ahora estaba más que enojada.

Al terminar, me dirigí enojada a mi casa. Nayeon me sacaba de mis casillas. Juro que si esto vuelve a pasar, no me quedaré callada.

Holii, estuve ocupada y por eso no pude subir nuevo cap pero mañana subo nuevo cap lo prometo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holii, estuve ocupada y por eso no pude subir nuevo cap pero mañana subo nuevo cap lo prometo. 😼

<3 ♡

tell me why? - Dahmo❥ (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora