2◇

521 16 0
                                    

7:02 AM

2 dias despues (departamento de rivers)

En la mañana Felix se levanto se baño y vio a Samantha sentada en la cama viendo para el piso.

-Que tienes?-

-nada-

-Ven vamos abajo-

Felix la cargo y fue a la cocina a preparar el desayuno antes de eso dejo a Samantha en el sofá, Rivers solo se levanto a desayunar y Felix se acosto en el sofá, cuando ella termino de comer fue a sentarsele en las piernas a Felix quedando frente a frente.

El solo rodeo sus manos en la cintura de su novia y ella se recargo en su pecho.-

-Que tienes? Te ise algo?- dijo tallandole la espalda

-No, quiero estar asi contigo- dijo acomodandose un poco

-Ah~-

-Perdon por moverme-

Samantha se habia movido mucho haciendo que Felix soltara un gemido. A Samantha unos dias le gustaba que Felix la tocara asi que le pidio eso..

+18???? (No tan fuerte)

-Tocame..-

-Segura?-

-Claro- dijo agarrando la mano de Felix y poniendola en su muslo.

Felix empezo a tallar el muslo de Rivers, ella llevo las dos manos de Felix a su busto y el empezo a apretar con sus dos manos el busto de ella. Samantha empezo a moverse mucho en las piernas de Felix en busca de placer asi que llevo su mano a su intimidad y empezo a frotar por encima de sus pantis. Felix sabia lo que devia hacer asi que tumbo a Samantha en el sofa y empezo a quitarle los pantis ya cuando no tenia nada Felix llevo a su boca dos dedos, cuando ya los tenia llebos de saliva empezo a tallar con los dos dedos para luego meterlos, Samantha le pedia mas rapido el le asia caso hasta que ella tuvo un orgasmo.

Felix saco los dedos de el interior de Samantha y le cerro las piernas mientras ella seguia jadeando, Felix se fue a lavar la mano y Samantha lo siguio hasta el lavabo. Atras de el empezo a tocarle el abdomen por debajo de su camisa y tambien tocaba su short, ella ya tenia a Felix en penitencia pues ase rato el solo la masturbo a ella, ahora le tocaba a Samantha devolver el favor.

Samantha llevo a Felix hasta la habitacion donde le dijo que se acostara y se quitara el pantalon. El lo iso y Samantha empezo con su mano a mover el miembro de el de arriba hacia bajo, Samantha abrio la boca y puso el miembro de Felix empezo a mover su cabeza de arriba hacia bajo con ayuda de Felix, el le aviso cuando iba a tener un orgasmo y Samantha con mas razon empezo a mover mas rapido su cabeza a el salir el semen de Felix se lo trago y se acosto encima de Felix a recargarse en su pecho.

(Hola 2 capitulo dia 4 de dic. A lo mejor ago capitulos con drama)

Chao💗🐥

~☆my favorite girl☆~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora