11

366 14 0
                                    

11:08 AM

El primero que se levanto fue Felix  se levantaron a esa hora por que anoche se durmieron a las 5 AM se baño para bajar un tantito la cruda y despues fue a su cocina a hacer el desayuno. Despues Rivers se levanto y se baño, luego fue a la cocina a desayunar a el terminar le llamo a Felix.

-Que vas a hacer hoy?-

-Nada, mañana tenemos que empezar a mudarnos para la otra casa- se sento en el sillon

-Mmmh dormi bastante bien y tu?-

-Yo igual, ya es la 1-

-Como cuanto tiempo nos tomara mudarnos?-

-Mas o menos 4 dias-

-Es mucho-

-Lo se pero hoy tenemos que ir a tu departamento a desocuparlo-

-Es cierto... y llevar las cosas a la casa verdad?-

-si-

Eso hicieron en el dia desocupar lo que pudieron de el departamento de Rivers despues, volvieron a el departamento de Felix a bañarse y a "descansar"-

-Oye-

-Que paso?-

-Nosotros tenemos algo pendiente Felix-

-Que??-

-Mmh Te demuestro?-

-Si-

18+

Rivers se sento en la rodilla de Felix y daba toquesitos en la parte intima de Felix, empezo a mover su cadera en circulos y a tocar nuevamente la parte de Felix, el ya estaba Nervioso y  queria una satisfaccion sexual ya que solo veia a su esposa sentir un poco de placer.

-Levantate de mi rodilla-

Ella le iso caso y el la llevo a su habitacion, la puso en su cama y la empezo a desvestir. Ya estaban desnudos y Felix le abrio las piernas para ponerse entre medio de ellas y empezar a lamer su parte intima, ella abrio lo mas que pudo las piernas y empujo la cabeza de Felix hacia su parte.

Felix a el terminar llevo dos dedos hacia la entrada de su esposa y empezo a meterlos rapidamente, Empezo a penetrarla con los dedos bastante rapido.

-Aah~ Felix!~-

-Mmmmh~~ te gusta?~

-Sii~ Ahh~Mmh~

Felix saco los dedos de el interior de Samantha y los chupo mientras Samanta jadeaba y gemia.

-Aayh~ mmhg~

Felix se sento en la cama y empezo a masturbarse, Samantha lo vio y se levanto. Se inco delante de el y ella lo empezo a masturbar.

-Ahg~ aah~ mmhg~

-Te gusta?~-

Felix also la cara de Samantha, y en sus pensamientos dijo.

Felix mente.

Esa carita tan inocente, quien diria que seria de lo mejor en la cama y lo mas chingon es que yo soy el unico que lo sabe

Fuera

-Te gusta que te la chupe?~

-Claro~

En ese momento Samantha se levanto y sento arriba de Felix (cara a cara) el le ayudo a meter su miembro pero no fue tan dificil, Samantha se dejo caer cosa que ocasiono un gemido.

-Aaah~ au~ Felix~.

-Tu te dejases caer-

Samantha empezo a dar saltos arriba de Felix, ella gemia en la oreja de el y le arañaba la espalda por el dolor y placer que sentia.

-Felix ayudame~

-Ah~ mmhh~ a que?~

-a saltar~

Felix le iso caso agarro su cintura ya empezo a ayudarla a dar saltos, en lo que hacia eso con su boca jugaba con los pezones de Samantha.

Felix puso en 4 a Samantha y empezo a penetrarla mas duro y rapido, ella recosto su torso y su cara para solo dejar su cadera a la vista de Felix, mientras el solo le daba nalgadas. Asi estuvieron posision y posision Se deseaban sexualmente  bastante rapido.


(2 cap si a el rato me da tiempo subo otro



~☆my favorite girl☆~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora