13

347 12 0
                                    

Casa Riverduccion
12:48 PM (8 dias despues)

SAMANTHA

Ya nos habiamos mudado despues de 8 dias, ya estabamos acomodando la casa pero faltaba mi cuarto de stream, la sala y la cocina. Lo unico que teniamos acomodado era nuestro cuarto pero hoy ibamos a acomodar lo mas importante mi cuarto de los streams, ya no iba a tenerlo tan desordenado la casa  tiene un cuarto donde guardare unas cosas que llegaran en el camion de mudanza que nos prestaron en lo que desocupabamos los departamentos.

-Ya llego el camion de la mudanza-

-Voy-

Ayude en lo que pude a poner las cosas en la sala, cocina y mi cuarto de stream, ya teniamos todas nuestras cosas solo faltaba comprar otras para que estuviera completa.

-¿Que acomodamos primero?-

-Mmmh pues tu cuarto de stream? Ya dejastes mucho tiempo a los pollitos sin stream.-

-Ay no es cierto, les ise stream ayer en el cuarto sin nada-

-Y que hisistes?-

-Compre cosas.- lo dijo susurrando

-Que?-

-Compre cosas!-

-Mira no te voy a decir nada pero luego te quejas que no tienes espacio-

-Vamos a acomodar mi cuarto de stream- dijo llevandose algunas cajas.

-No te vallas a caer-

-No!-

Subieron todas las cajas y empezaron a acomodar, en una mesa ahi pusieron todos los pollitos de peluche que le regalaron y en una parte de el escritorio pusieron otros regalos que le dieron como muñecas tejidas con traje de la velada, muñecos de iron man, Funkos y mas luego acomodaron las pantallas, las luces, armaron la silla y guardaron jugetes que Rivers habia comprado en otro cuarto.

-Ya quedo-

-Gracias-lo abrazo escondiendo su cabeza en su cuello.

-aras stream hoy?-

-No hasta mañana-

-Segura?-

-Si, ellos entienden son intelijentes-

-Esta bien-

-Vamos a acomodar las sala.-

-Ay no mames-

-Se que estas cansado pero de una vez para descansar-

-Ok mmh-

Acomodaron la tele, sofá, sillones, alfombra y decoraron para que se viera bonito.

-Ya podemos descansar?-se sento en el sofa

-Si- dijo respirando agitada mente

-Tienes asma?-

-Claro que no esque me canse mucho.-

-A bueno, ven- dijo ofreciendole su mano.

-Que me quieres hacer?-

-Nada! Que insinuas?-

-No nada pero para que me quieres-

El dio dos palmadas en sus piernas diciendole que se siente en ellas.

-Ah pues avisa wey- se le acerco y se puso en sus piernas frente a frente.

-Que pensastes que te iba a hacer?-

-Nada, para la otra dime que quieres que me siente en tus piernas- se recargo en su hombro

-Lo are- empezo a acariciar la espalda de ella.

-Me quiero dormir-

-Duermete- le acaricio mas abajo de la espalda (el culo)

-Ey! Ya hablamos de eso!- se sento y dejo de recargarse en el.

-De que?-

-De que no me toques el culo de la nada!-

-Ah ya perdon-

-Para la otra avisa- se volvio a recargar en su hombro.

-Esta bien, voy a avisar- le siguio tocando el culo

18+

-Mmmh, aah~-

-Por que gimes?-

-Mmh~ no nada.....Aah~-

-Que te estoy haciendo?-

-Mmh~ r-revisa tu pantalon- se sento sin recargarse.

-Puta madre- vio para el techo.

Su amiguito estaba levantado y le estorbaba el pantalon, mientras Samantha se volvio acomodar y empezo a tallar su parte intima en el pants de Felix.

-Aah~ mmh~ F-Felix-

-Que?~-

-Q-quitate el pants- dijo quitandose de encima.

-Ya se a donde va esto~

Se levanto se quito en pants y su ropa interior para que Samantha hiciera lo que quisiera. A el dejar su miembro a el aire se sento de nuevo y solo vio como Samantha se quitaba su short suelto que tenia y se sento otra ves cara a cara con Felix, el sintio una desesperacion con quitarle los pantis a su esposa el la acosto en el sofa y le quito los pantis para despues masturbarla con 2 dedos hasta que tuviera su primer orgasmo de la noche.

-Aah~ Au~ Mmmh~ ella solo mordia su camisa

Felix se empezo a masturbar con la otra mano que le quedaba libre.el ya  tenia a Samantha bien lubricada, ella se inco enfrente de el y empezo a lamer su miembro de arriba hacia bajo y metiendolo en su boca, Felix ya iba a tener su primer orgasmo y Samantha siguio moviendo su mano de arriba hacia abajo.

Despues de que Felix se corriera, Samantha se subio encima de el y empezo a penetrarse mientras le gemia en la oreja a Felix cosa que el disfrutaba como nunca. Siguieron haci hasta terminar en la cama.

(Hola💗🐥


~☆my favorite girl☆~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora