SAMANTHA
En la mañana yo me levante primero, me dolian las caderas tremendo asi que no me pude levantar de la cama a el igual me dolia la garganta, estaba echa mierda me volvi a acostar y espere a que Felix se levantara para que me ayudara.
FELIX
Me desperte y vi a Samy acostada viendo a el techo me acomode a el lado de ella, ella me abrazo y yo le acaricie la espalda.
-Buenos dias hermosa-
-Buenos dias- dijo un poco desanimada
-Que paso? Por que tan desanimada?- le dio un beso en la cabeza
-Me duele la cadera y la garganta-
-Ay...perdon bonita-
-No te preocupes ayer casi todo el dia cojimos-
-Si...Mmmh- le toco la cadera no tan fuerte.
-Me ayudas a bañarme?-
-Vamos- se levanto y fue a ayudarla
Se bañaron juntos (no paso nada) luego de eso Felix la ayudo a cambiarse y fueron a la cocina a desayunaron y esperaron a que rivers se le quitara un poco el dolor.
-Ya no te duele?- se acosto en las piernas de su prometida
-No, ya casi no-.
-Ya casi tenemos todo para la boda- estaba bien feliz
-Si ya solo faltan los centros de mesa, vestuarios y ya no falta mucho.
-Solo son 2 cosas-
-Bueno vamos a ir?-
-Si, ven te ayudo- le dio la mano
-Gracias- tomo la mano
Fueron a los centros de mesa primero, rentaron 50 para cada mesa iban a ser mas o menos 90 invitados y ellos eran como de grupos de familia y los amigos iban a tener una mesa especial.
Despues fueron a los vestuarios tanto de las damas de honor, padrinos de honor y obviamente los novios.
Encontraron un color de vestido para las damas de honor era un color azul no marino azul entre marino y claro. Ella mando una foto de el color de vestido a el grupo de damas de honor y dijo que podia ser corto o largo de el que gustaran, en cuanto a tacones pudieran se de tacon corto o largo pero debian ser blancos.
Padrinos de honor
Su traje debia ser camisa beige y pantalon blanco tanto a zapatos negros.
No encontraban trajes de novia ni de novio asi que fueron a preguntar a el encargado quien era Alexis (ex novio de la Samantha) Felix no lo pudo conocer pero si sabia quien era de nombre y lo que Samantha sufrio con el.
-Disculpe tiene vestidos de bodas y trajes?- no lo pudo reconocer pero cuando escucho su voz claro que pudo saber quien era
-Ah si tenemos acompañenme-
-Amor ese no es?- dijo susurrando
-Si lo reconoci a lo mejor ya se olvido de mi y eso es bueno- susurrandole
-Aqui estan Samantha- le sonrio de forma no tan amigable
-Gracias....-
Veian los vestidos emocionados pero a la vez incomodos, Alexis tenia rato viendo lo que habia ahi y a cada rato volteaba a ver como Felix le agarraba la cintura a Samantha.
-Te recuperare otra vez cueste lo que cueste "Samy- dijo para su interior
Antes de irse le vio la cara y despues vio a Felix.
Ya se habian decidido por los vestidos haci que los compraron y los pagaron subieron a el carro y fueron a el departamento de Rivers a dejar el vestido y ella le dijo a Felix que si se podia quedar en su departamento el accedio y fueron a el departamento de el Felix.
(Hola lo de alexis les doy un contexto rapido)
En la relacion de Alexis y Samantha, ella tenia que soportar golpes por parte de el (lo hacia en la escuela) cachetadas pero eso Alexis lo hacia por "amor" tenian 2 meses de novios cuando a samantha ya la habia engañado por 2 veces seguidas, estaba tan segada de Amor... hasta que el le termino ( 1 de secundaria) ya para entrar a preparatoria le costaba mucho creer en el amor de los hombres tomo a Felix como un amigo por unos meses y luego el le pidio ser su novia en un café ella decidio darse otra oportunidad.
🐥💗