28

310 15 0
                                    

Felix estaba sintiendo a una persona encima suyo, el penso que Samantha no podia ser pero abrio los ojos y vio que si era ella, la vio bastante comoda y a currucada contra el. El la abrazo nuevamente y le dio un besito en la nariz y frente para esperar que ella se levantara.

-Mmmhh- ya se estaba levantando

Felix le tallo la espalda y ella se estaba volviendo a dormir.

-Mmmhg... Felix?- dijo entre dormida

-Que paso?-

-Nada.....mmhg- lo abrazo mas fuerte.

-Te levantaras?- le tallo la cabeza

-Si...-

-Ah por cierto perdon-

-por que?-

-Por la pelea de ayer JAJAJ-

-Perdoname tu- se a acurruco en el cuello de Felix.

-Mmmhg- le agarro el muslo con una mano y con la otra le tallo la espalda

-Ah~

-Que tienes?-

-No nada me tocastes otra cosa que no es el muslo-

-Perdon- se mordio el labio y siguio tocando el muslo de ella.

-Que horas son?-

-Son las 10 de la mañana-

-Mmmhg pero es domingo- se sento a el lado de donde Felix estaba acostado.

-Pues si tu te quieres levantar-

-Vamos a nuestra cama- se levanto.

-Vooy-

Fueron a su cama y se acostaron, Samantha arriba de el abrazandolo con su cabeza undida en el cuello de el y Felix agarrandole la cintura.

-Ah~ mmmhg~

-Por que me gimes?-

-No te gusta?-

-Osea si, pero en la mañana?-

-Mmmhhg~ Aaah~.... JJAJAJAJA-

-Que tienes?-

-No nada......¿por que te gemia?-

-No se-

Ella empezo a mover mucho su cintura en la cadera de Felix.

-N-no te muevas tanto....Ah~

-JAJAJJAJA- se paro de mover

-Que tanta gracia?-

-Como gimes-

-Pues normal?-

18+

Samantha se sento en las piernas de Felix y empezo a tallar su parte intima contra el muslo y otra parte de el. El se sento en la cama aun con ella encima y la empezo a mover mas rapido y a besarla.

Esos besos iban bajando hasta el pecho de ella donde Felix quito su camisa y su brasiel, empezo a dejar marcas de mordidas por todo el pecho de ella. Samantha se bajo de Felix y el empezo a quitarle su short y su ropa interior para que ella se volviera a sentar encima de el. Ya los dos estaban sin ropa y besandose en la misma pocision Samantha sentada en Felix y el agarrandole la cintura. Empezo a penetrarla con su miembro ya despierto no sin antes lubricarla con sus 2 dedos y su boca, ella saltaba lo mas rapido que podia con la ayuda de el.

Cambiaron de pocision ahora Felix encima de ella, el cada que sentia que ella iba a tener un orgasmo ponia su dedo en su clitoris para ayudarla a llegar a ese punto.

Asi siguieron hasta las 3 de la tarde en total duraron 5 horas asi, sin sentir hambre o otra cosa que los distrajera de uno de sus momentos.

-18

Samantha estaba acostada en la cama cubrida por su sabana, Felix se fue a bañar primero y luego iria ella. Se bañaron comieron y la tarde la pasaron viendo videos o peliculas en la tele.


En mi opinion no se enojaron mucho💗🐥

~☆my favorite girl☆~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora