Muy temprano a la mañana, en las afueras de la ciudad se levantaba un pequeño pecoso por culpa de los brillantes rayos de sol que entraba por la ventana de la habitación.
¿Desde cuando tenía cortinas rojas?
Y sus posters de All Might?Intento desperezarse en la cama, pero su brazo izquierdo choco con algo...o alguien.Miro a un costado y encontró a una persona peliceleste.
Izuku:S-shigaraki Tomura?!?!- se callo inmediatamente al ver como el villano se movía quedando de espaldas.
Narra Izuku:
Pero que hice a noche terminar en una habitación que no es mía con el líder de la liga de villanos?
Seguro fue una pelea...si seguro fue eso.Estaba dispuesto a pararme cuando sentí como algo se movía a mi derecha, gire mi cabeza temiendo lo peor....Ahí estaba el villa DABI!
Izuku:Okey!Que n-no cunda el pánico!Recuerda que hiciste anoche para terminar en la cama con dos villanos super sexis😰.
Narra la Autora:
Izuku trataba de convencerse de que fue una pelea...de espadas, mentira jajaJ
Ahora si.Izuku trataba de convencerse de que tuvo una pelea con los villanos.
¿Lo curioso? La zona donde fue la pelea.
Se levantó tras escuchar unos sonidos para nada puros desde el otro lado de la pared, con mucho cuidado se deslizaba por debajo de las sábanas.Cuando llegó a la punta termino con su cara estampada en el suelo.
Izuku:Auch mis pobres caderas!!*dijo en un susurro*
Cuando se logró levantar del suelo caminaba como venado recién nacido hacia la ventana, se quedó en blanco al ver semejante cartel con luces blancas que decía "MOTEL"
¿QUE explicación le daría a Aizawa sensei?, a All Might, sus amigos Y A SU MADRE?
Narra Izuku:
B-bien izuku tranquilo, no hay que entrar en pánico, aremos como que nada paso y nos retiraremos como buen hombre que acaba de perder su virginidad...con otros hombres 😟
Me arrastre por el piso hasta donde estaba tirada mi ropa, me la puse como pude por el tremendo dolor de caderas, dios cuantas veces lo había hecho? Mire a un costado viendo en total 15 condones usados...
Izuku:Mierda...será mejor que me vaya rápido.
Time Skip
Izuku estaba frente a la UA, gracias al gran dios itachi hoy era sábado así que no tenía que preocuparse por las clases, ahora tendría que dar una explicación muy bien inventaba a aizawa sensei o bien podría tratar de pasar desapercibido y esconderse en su habitación.
Ejecutando la secunda opción se dispuso a entrar tan sigilosamente como sus caderas le permitían, hasta que..
Denki: MIREN ES MIDORIYA!
izuku:Que hijo de fruta!!
ESTÁS LEYENDO
¿QUE CARAJO HICISTE IZUKU?
RandomTE MALDIGO URARAKA-SAN si no fuera por esa fiesta....nada de esto hubiera pasado!