Tenia tantas preguntas, ¿porque el hacia eso? ¿acaso le gustaba? ¿que sentia el por mi? ¿que sentia yo por el? ¿era un sueño o una realidad?¿que me quizo decir con lo que acabo de leer? Estaba mas que confundida, tenia emociones encontradas, quizás no todas las emociones pero si, unas cuantas.
Lo mire y le dedique media sonrisa din mostrar los dientes, el la devolvió y me entrego otro papelito.
Nos podemos ver ahora despues de tu clase de baile, pues como vez en esa clase si no estoy inscrito jajaja.
Escribí a un borde del papel que me habia acabado de entregar.
Pues la verdad es que amo mi clase de baile y no me gusta faltar a esa, si quieres despues de tu clase de deportes.
Se lo pase, e inmediatamente comenzó a reírse en silencio, me devolvío el papel.
Logro entenderte, tampoco faltaria a mi clase de deportes jajaja, mejor en hora de ciencias te parece? Ya que la tengo yo y tu no, ¿va?.
Respondí.
Ok, en ciencias.
Dejamos de mandarnos papelitos y préstamos atención a la clase.
Salimos de clase de sociales y fui directo a clase de baile, nose el que se hari porque el, en ese momento estaba en libre.
Al entrar habian 3 grupos de chicas y 3 de chicos, casi todos simpáticos.
Me adentre a un grupo llamado "always fénix" grupo de 5 integrantes, chicas muy hermosas y exóticas, era el grupo que mas bailaba.
Una se llama Sofia, le dicen sofy, es la más coqueta de todas, es pelirroja, alta, tez blanca, ojos marrones y cuerpo esbelto.
Otra, se llama Samantha pero le dicen Sam, es la mas noble de todas, es de contextura delgada, un poco palida, utiliza gafas, y un poco pequeña, pero tiene buenos atributos.
Otra, se llama Johana le dicen Jo, tiene excelentes atributos es delgada, tez blanca, es muy delicada y es mona, para mi es la mas linda de todas.
Otra, se llama Betsabe le dicen betu, es prodigiosa de moda, viste mejor que todas pero es la mas feita, tiene el cabello castaño y los ojos marrones, no es gorda pero tampoco flaca, esta carnuda, pero BIEEEEEN carnuda.
Una más, se llama carmela le dicen carm, tiene buenos atributos y es la unica que tiene ojos de color, sua ojos cambian de tres tonos diferentes, marrones, azules y grises.
Y yo... Emily me dicen emy, me considero linda, ojos color gris, cabello negro y puntas rojas ondulado, tez blanca y buenos atributos a excepción de mis pechos, son un poco menos de lo normal.
Todas somos muy amigas, solo que casi no me las paso con ellas.
Sam y Jo, son mis mejores amigas con ellas me la paso cuando puedo y cuando quiero. Siempre estan para mi, ellas dos son las unicas que saben de mi secreto, nadie más.
Bailamos "Don't - Ed Sheeran" a final de año tenemos que presentar baile, y esta quedando super chevere, mejor que el año pasado.
Salí de la clase de baile y me fui a las bancas de las canchas, se supone que ahi entrenan siempre, Mackensie estaba en clase de deportes pero como esa clase tiene grupos, se que está en la del grupo "Ftb2" futbol2 se compone de 8 equipos y el esta en el segundo grupo.
Lo veo entrar a la cancha, el no me ha visto, empieza a entrenar, yo disimuladamente saco mi celular y empezó a grabarlo entrenando, el no se da cuenta hasta que una muchacha en la banca empieza a decir que esta muy guapo.
El gira su rostro hacia mi rápidamente, y me ve grabándolo, guardo mi celular en mi bolsillo rápido y el llega corriendo hacia mi, diciendo que lo borrará que no le gustaba que le grabarán entrenando, yo solamente me carcajie enfrente de el.
La chica que estaba gritando como loca a Mackensie, me miraba muy mal, ella tenia envidia de no poder ni siquiera hablarle, lo sabia.
-ahora nos vemos, lindurita-dijo giñandome su ojo derecho.
Yo solo asentí y sonreí.
Después de una hora muy larga, acabo su entrenamiento, se fue a cambiar y regreso hacia mi.
-tengo clase de ciencias, ¿nos quedamos acá entonces?
-no, pues si quieres irte a clase de ciencias y dejarme aqui tirada, no suena tan mal.
-obviamente no me iré-me sonrió y me sampo un pico en la frente y me abrazo fuerte.
-¿pero que sucede, porque últimamente estas taaaaan cariñoso conmigo? - levante una ceja.
-me provocas ternura.
-aja si.. Y que mas-dije sarcástica y pongo los ojos en blanco.
-la verdad es que debo confesarte algo- mira hacia abajo, se pasa la mano por su sedoso cabello y rasca su nuca.
-podrias decirme.
-pues.. La verdad es que..
Hubo silencio, pero no por poco.
-es que tu me gustas, me cuesta decírtelo.