©8

10 1 0
                                    

-No me enredes con tus cuentos, dime la verdad, ¿que es todo esto porque me invitas a salir, porque me entregas una carta, porque andas tan romántico eh?

-por eso mismo emily, porque me encantas.

-demuestrameló- tuerso los ojos y me giro, dandole la espalda.

-Mejor ve a tu clase de ciencias, adiós.

-pasare a tu casa hoy en la noche.

Me giro, mirándolo y contesto.

-no es necesario.

-lo haré- ahora el es el que se gira dandome la espalda y sale de camino a su clase.

También yo, salgo directo al baño, entro y me miro al espejo, me retoco un poco el rostro y me aplicó color en los pomulos, termino y entro a uno de los 3 sanitarios que hay en aquel baño.

-pero las mujeres aqui son un asco! - susurro y me tapo la nariz.

Solo entraba al baño a sacar un paquete con sangre, moria por uno y me encuentro con una toalla higienica untada y abierta, es decir, que clase de personas estudian aqui, osea gas parce.

Salgo y me dirijo a las canchas cubiertas, desde lejos veo a mackensie, pero esta hablando con una chica se me hace conocida, me acerco un poco mas y resulta siendo sofia, la de mi clase de baile, estan hablando y ella sonríe mucho coquetamente.

¿Que si me dan celos? Bastantes, no me lo imagino con ella, es decir, el tiene que darse cuenta de que el y yo somos solo uno, Diooooos me encanta mackensie.

-Hola emy.-escucho a mi espalda y hace que mis pensamientos desvanezcan.

Giro y me encuentro con el rostro de Jo.

-hola nena.

-me preguntaba si podría sentarme con vos a charlar, mientras observamos a sofy y a Mac hablar no?

Ya se saben el nombre de el, es mas hasta apodo le tienen ya, que cosas.

-amm no, pues no andaba mirándolos, coincidencia me los encontré- y yo aquí mintiendo joder.

-Aaa esta bien Emy.

Siento una vibración en el bolsillo de mi parte trasera y en el indicador de llamada aparece el nombre de Alexa.

-Hola reinotaaa.

-Hola, tiempo sin saber de tí.

-Cierto amiga? Como te a ido, como va todo por allá, el novio? Tus padres? Las chicas de baile? El colegio? Como va?

-Bien amiga, excepto por el novio, río, ese si no hay.

-Ay, pero ya casi yo lo se.

-No creo de a mucho, pero bueno y a ti como te a ido por allá en Canadá?

-Excelente, solo que pronto volveré allá, asi que me aléjare de por aca.

-vendrás? Mmm

-oye, de verdad yo se que no quieres que vaya, le cause mucho daño a Jo y a Sam y se que no me perdonarían, pero ya cambie, espera no más a que llegue.

-Sisi, conmigo no te preocupes, con las que debes cambiar es con ellas dos, aunque la verdad no se.

-Umm si, bueno emy estamos hablando, pronto te llamo de nuevo, bye.

-Adiós.

Cuelgo.

Alexa antes de irse para Canadá fue una chica muy rebelde, ella hacia parte de nuestro grupo de baile, y era la mas guapa de todas, pelo rubio natural, ondulado hasta el trasero, cuerpo esbelto, bien proporcionada, y ojos azules, era preciosa, todo de ella era muy lindo pero una vez Jo la encontró con el novio de ella, tirandoselo en la casa de el, despues de un tiempo fue lo mismo con Sam, se habia convertido en una perra total.

Y ahora lo que nos esperaba era encontrarnosla un dia de estos.

NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora