Mientras estaba acostada empezo a arderme el pecho, mi madre me habia comentado que esto llegaría, y yo ya lo tenia controlado, instantáneamente llame a mi madre, ella llego a mi habitación y empezo a hacer como un ritual en otro idioma, si no estoy mal en Alemán.
-hija tu poder.. Lo tienes.
-como asi mamá, que se supone que es?
-tienes el poder de invertir el tiempo, si quieres volver al pasado o ir al futuro lo que tu decidas, solo que si lo haces, las cosas traen consecuencias asi que ten mucho cuidado hija.
-si, yo lo unico que quiero es disfrutar de mi poder.
Por fin no puedo creerlo, tengo mi poder y me encanta, solo tendre que saber como manejarlos pero me imagino que es tarea fácil.
Me recoste un poco sobre la almohada y me puse a pensar en cosas como que,¿que pasaria si le digo a mackensie que tengo un poder? O ¿si le digo como reaccionaría? La verdad pensaba en muchísimas cosas, me puse a analizar tanto que, quede me quede dormida.
Me levante y al bostezar puse una mano sobre mi rostro, al abrir los ojos me encontré con que no me veia.
-¿Queee? Como mierdas, ahora que me sucede?
Me puse de pie sin más me mire al espejo y no veia mi reflejo.
Desee que ya no más que que eso debería parar de inmediato, lo desee tanto que vi, como mi cuerpo se volvia a tornar tan normal, me senti aliviada, aunque después me puse a pensar que seria chevere ser invisible, eso tal fue como un deseo que volvi a tornarme transparente.
Asi fue que me di cuenta de que no tenia uno, si no dos poderes, me super emocioné, porque tengo los dos mejores de mi familia, invisibilidad y dueña del tiempo, ¿que mas se puede pedir?
Me levante de la cama, me bañe y me arregle, baje a desayunar y mire el rejoj iba muy tarde.
Salí corriendo y en cuestión de tiempo estaba a mitad de camino, me sente a respirar un segundo.
-Ish, como desearía estar en el colegio ya.
Algo magnífico sucedió, al desearlo el mundo paro radicalmente, solo yo tenia movimientos, a todo las personas que veía, estaban paralizadas.. Por mi.
En cuanto iba caminando.. Desee que el mundo volviera a su normatividad y asi paso, el mundo volvió a girar.
Aparecí directo en la cafetería del colegio.
Ahi estaba mackensie.
-hola belleza.
-hola mackensie- le dedique media sonrisa haciendo que el la devolviera.
-en la noche pensé mucho en ti.
-¿si? Y eso?
-tu cuerpo me tiene mal.
Yo sabia que iba a decir alguna babosada porque para que un chico tan apuesto como el, que tiene cantidad de mujeres por doquier se ande fijando en mi como para que me este pensando porque "me quiere" bahhh.
-Umm- levante una ceja.
-enserio, es que lo que amo de vos, es tu culo.
-Eyyy! Que te pasa.
-perdón tenia que decírtelo alguna ves.
Cegue mis ojos y me propuse a entrar clase de sociales, el me seguia.
Pensé "porque mierdas tenia que estar en el mismo salón que yo, es que a veces lo detesto, pero otras veces es lo más lindo de este mundo".
Eche una miradita por el rabillo del ojo y seguia caminando detras de mi con la mirada hacia el sueño y las manos entre los bolsillos.
-te gusto? - dice, notando que lo analizaba con la mirada.
-no te creas Mackensie-una mentira más.
-se te nota a lenguas- se hizo a mi lado y sonrió a medias.
Lo ignore hasta llegar a clase de sociales, el maestro aun no llegaba y eso hacia que Mackensie pudiera estar molestadome, pero no fue así, estuvo en su puesto y creo que dibujaba algo en su cuaderno, pero no note que era lo que dibujaba, a poco rato llego el maestro, mientras aquél dictaba su clase, yo no hacia nada más que pensar y mirar a Mackensie.
Giro a verme y yo rápidamente gire el rostro mirando hacia otra dirección, soy yo o creo que el lo noto.
-Pssss... Emily- susurró tratando de llamar mi atención.
No puse atencion, solo lo ignore, pero el volvio a llamarme.
-Pssssss.... Corradini.
-Jodeeeeer, no me llames por el apellido, ¿que quieres?
-¿estás ocupada? Queria darte esto-estiró su mano y me entrego un papel creo que eso era lo que tanto hacia en clase de sociales.
Lo abrí y tenia unas cuantas palabras y un dibujo de "tazmania".
Emily corradini.
Eres una persona genial, lastima que no quieras conmigo o te sacaria los mejores orgasmos jajaja esta bien no, era broma, aunque se que me vez como un ignorante, "el que quiere con todas", te lo pido ya no me veas asi, ¿quieres por favor? pero sabes algo.. Eres muy especial para mi, te lo diria de frente pero siendo yo terminaria cagandola, por eso te lo digo por medio de este pequeño trozo de papel.
Bye fea.
Sonreí como una tonta al terminar de leer ese "trozo de papel".