Para aclarar...
Kojiro: 🐯
Tsubasa: 🦅
¡COMENCEMOS!
___________________________________🦅: Niños, vayan a lavarse las manos para comer, Kojiro va a servir la cena.
🐯: Gracias por cuidarlos Tsu.
🦅: No me lo agradezcas, me gusta cuidarlos, espera, pondré la mesa y lavare los platos para que puedas servir la comida.
🐯: ¡No! Yo lo haré.
🦅: Kojiro, confía en mí, déjame hacerlo, porfavor.
🐯: Sabes que no me gusta que hagas mis deberes Tsu.
🦅: Pero no está mal que te ayude, o acaso no te gusta que te ayude...
🐯: ¡Por supuesto que me encanta que me ayudes! Pero debes descansar mi ángel, ayer el entrenamiento estuvo durísimo, mínimo descansa hoy.
🦅: ¡Pero quiero ayudar!
🐯: Mmm
🦅: Vamos Koji, no me harás cambiar de opinión tan fácilmente y lo sabes!!
🐯: Bueno, pero solo está vez!!
🦅: Te amo mi tigre
🐯: ...
🦅: ¿Mm?
🐯: *suspira* Yo mas mi angelito, pero no me gusta que hagas las cosas, ya suficiente haces ayudándome con mis hermanos.
🦅: Ya sabes que me encanta ser útil en algo, sobre todo si puedo ser útil para ti.
「ღ Finalizaron la charla con un beso tierno, Kojiro dejo que Tsubasa lo ayude, aunque no le gustaba, porque queria que su ángel descansará, al final cenaron junto a sus hermanos, era una linda noche ღ」
________________________________
Kojiro no seas tan duro con tu chico por Dios, déjalo ser Jsjsjsjs
💠Nos vemos en el siguiente one-shot los amo bye💠
ESTÁS LEYENDO
「Hʏᴜʙᴀsᴀ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs」
Random「ღHyubasaღ」 「Conversaciones o acciones cortas entre Hyuga y Tsubasa siendo pareja」