ღEspecial de navidadღ 2/2

71 13 4
                                    

Para aclarar...
Kojiro: 🐯
Tsubasa: 🦅
Los gemelos: 🪽
Steve: 🐆
Shaun: 🐅
¡COMENCEMOS!
___________________________________

Hola, soy Kojiro Hyuga y les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo.

No hace falta que entre en muchos detalles sobre mi vida, de todas formas que les importa ¿No? En fin.

Era más de la medianoche, Tsu y yo estábamos acabando de limpiar, por Dios, solo espero que no esté cansado después de esto, porque pienso follarlo hasta que ya no pueda moverme dentro de el, estaba tan deseso de el, desde que Sanae se fue a la cocina con los niños y me dejó a solas con el.

Carajo, contenerme no es nada fácil.

🦅: Ya terminé mi parte cariño ¿Quieres que te ayude?

🐯: No hace falta amor.

🦅: ¡Vamos, yo te ayudo!

🐯: ¡No, espérame en el sofá!

🦅: Ahs, está bien.

Dijo haciendo un puchero. Quería que descanse bien porque apenas termine, no iba a pensarlo dos veces para devorar a mi presa.

1:42a.m

🐯: Ya mi cielo.

Dije besando su cuello.

🦅: Hay cariño, vamos a bañarnos, estamos llenos de polvo y sea lo que sea esto.

🐯: Lo que tú digas cariño.

Entramos al baño, el preparaba la tina caliente mientras yo me desvestía. Me acerque lentamente y comencé a besar su nuca y su cuello a medida que lo desvestía, el daba suspiros y uno que otro jadeo.

Entramos en la tina y nos besamos con hambre, sabía que el quería al igual que yo, pero le encanta hacerse el difícil, yo lo tomaba como un desafío y eso me prendía más.

En la tina solo hubo caricias y besos apasionados, ninguno de los dos decía nada. Después de un largo rato haciendo eso me puse a bañarlo, amaba recorrer cada parte de su cuerpo.

🦅: Ven, te lavare la espalda.

Me acerque y me di la vuelta, puse mis manos en la pared mientras el me lavaba la espalda, cabe recalcar que ya no estábamos en la tina, sino en la ducha.

Me di la vuelta y puse sus manos en mi pecho, provocando su sonrojó. Lo cargue, ambos con una bata al terminar de bañarnos, lo tire en la cama y comencé a besar su cuello.

🐯: No sabes cómo me he aguantado las ganas de comerte en todo el día.

🦅: Amor, es tarde, tenemos que levantarnos temprano mañana.

🐯: No creo poder aguantar más.

Dije sacando mi erección, me miró avergonzado ¿De qué? No es la primera vez que me ve ahí abajo...

Comencé a besar su cuello nuevamente, con desesperación, el jadeaba bajo, acariciaba mi espalda, mi cabello, me daba pequeños besos, pequeñas caricias. Me desvestí por completo, osea me quite la bata, le desprendi la bata a mi acompañante, sin quitarle del todo la bata.

Empeze a besarle el pecho, mientras bajaba hasta su miembro, sonreí a notar sus expresiones.

🐯: Te haces el difícil, pero bien que te encanta.

🦅: ¿Vas a juzgarme o vas a continuar?

Me rei levemente, mientras acariciaba y daba besos húmedos en la punta de su miembro.

「Hʏᴜʙᴀsᴀ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora