¡Feliz San Valentín a todos!
El 14 de febrero, el día del amor, la amistad y amor por la familia, excelente día para un especial.
(La verdad me olvidé que era San Valentín y solo por qué una amiga Br_mpp me dijo que subiría nuevo capítulo de su historia, hago este one-shot)
¡Espero les guste!
Para aclarar...
Kojiro: 🐯
Tsubasa: 🦅
Wakashimazu: 🥋
Misaki: ☀️¡COMENCEMOS!
___________________________________✨En casa de Wakashimazu✨
🐯: ¡Ken, es enserio, ayúdame!
🥋: Está bien, está bien. Solo si me ayudas con Misaki.
🐯: Ash, está bien.
🥋: ¿Y bien? ¿Dime qué es lo que más le gusta a Tsubasa?
🐯: El fútbol. ¿Que no es muy obvio?
🥋: Que idiota eres, pero bueno, seré más específico. ¿Que le gusta desayunar?
🐯: Mmm, una taza de café con panqueques, para acompañar.
🥋: Bien ya tengo la iniciativa. Mañana te vas a levantar más temprano de lo habitual, le harás su desayuno favorito y le daras mimos, como a él le gusta, eso ya sabrás tú.
🐯: Si, si entiendo.
🥋: Después lo llevarás al parque para despejar su mente y lo llevaras a jugar fútbol con los niños pequeños, como a él le gusta.
🐯: ¡Oh, buena idea!
🥋: ¿Que le gusta hacer a parte de jugar fútbol?
🐯: Mmm, le gusta correr, leer, ver películas o series, jugar videojuegos, etc. Podría narrarte más, pero creo que con esta información es suficiente.
🥋: Bien, luego de pasear y jugar en el parque, llévalo a su restaurante favorito. Luego podrías molestarlo para que te persiga hasta el centro comercial, así ya estaría corriendo, para luego ver una película. De ahí llévalo a casa para jugar videojuegos y luego, muestrate interesado por los libros, seguro te recomendara algunos y proponle leerlos con el.
🐯: ¡Si, gracias Ken, sabía que podía contar contigo!
🥋: Jeje, siempre.
🐯: No solo haré lo que me acabas de decir, sino que también le dare obsequios, el los adora y le daré las noches que el tanto anhela. Ya sabes a lo que me refiero.
🥋: Jajaja si, si, no entres en muchos detalles.
🐯: ¿En qué te ayudo con Misaki? supongo que ya sabes que harás.
🥋: ¡Por supuesto! No soy como tú. 🙄
🐯: ¡Oh, ya verás!
________________________________
✨En casa de Misaki✨
ESTÁS LEYENDO
「Hʏᴜʙᴀsᴀ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs」
Casuale「ღHyubasaღ」 「Conversaciones o acciones cortas entre Hyuga y Tsubasa siendo pareja」