ღEspecial de Navidadღ 1/2

96 13 2
                                    

En éste especial de navidad, Kojiro y Tsubasa están casados, y tienen 2 hijos aparte de los hijos de Tsubasa y Sanae, espero se entienda.

Para aclarar...
Kojiro: 🐯
Tsubasa: 🦅
Steve: 🐆
Shaun: 🐅
Los gemelos: 🪽
Sanae: 🪷
¡COMENCEMOS!
__________________________________

Soy Tsubasa Ozora y talvez casi nadie conozca mi historia, o bueno toda mi historia.

Por si no saben estoy casado con el tigre del campo, Kojiro Hyuga. Antes de casarme con Kojiro, estuve casado con Sanae Nakazawa, no hace falta que entre en detalles sobre mi matrimonio con ella, pero tuvimos unos hermosos mellizos.

Después de mucho tiempo ella al fin pudo recuperarse de nuestra ruptura, estaba feliz por eso, es más, ella se ofreció a ayudar a Kojiro para pedirme matrimonio, ella se ofreció a prestarnos su vientre para que Kojiro y yo podamos tener hijos.

Nunca podré agradecerle del todo lo que ha hecho por mi desde que nos conocimos.

Tuve 2 hijos con Kojiro, Steve y Shaun, le puse esos nombres por una razón en si. Antes de llamarse Kojiro sus padres iban a llamarlo Steve, entonces le puse ese nombre a uno de nuestros hijos, y Shaun porque así se llama el difunto padre de mi tigre.

Volvamos al presente.

🦅: Kojiro, cariño, ¡Atiende a los niños porfavor!

🐯: Está bien mi angel.

🪽: Podemos ayudar a decorar el árbol papá Koji, ¡Porfavor!

🐯: Está bien, vamos.

🐆: Mamá ¿En qué podemos ayudarte?

🐅: ¡Si, yo también quiero ayudar!!

Le sonreí a mis hijos y acaricié sus cabezas, eran igual de serviciales que su padre, no podían estar un segundo sin ayudar, me recuerdan tanto a el.

Mis gemelos estaban decorando el árbol con mi esposo, ¡Hay! Que bien se siente llamarlo así. Mis otros dos hijos estaban conmigo en la cocina, Steve cocinaba conmigo mientras que Shaun limpiaba y decoraba un poco.

Hoy tendríamos invitados por lo tanto no hay tiempo que perder. Se quedarán a cenar mis padres y la familia de Kojiro, por supuesto que Sanae y su familia también.

Sanae siempre será bienvenida a nuestra casa.

Su familia también vendrá, de todas formas no son tantos, ella considera a Shaun y a Steve como sus hijos también, después de todo estuvieron dentro de su vientre, Kojiro y yo no tenemos problemas con eso, además de que es de gran ayuda y los niños la adoran.

🪷: Ya llegué jsjs.

🪽: Mamá!!

🪷: Hola mis niños.

🪽: Mamá, mira, estamos decorando el árbol con papá Koji.

🪷: ¿Enserio? ¡Que bonito!

🦅: Hola Sanae jsjs

🪷: Hola Tsubasa ¿Cómo estás?

🦅: Muy bien, espero que tú también.

🪷: Si jsjs.

「Hʏᴜʙᴀsᴀ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora