Para aclarar...
Kojiro: 🐯
Tsubasa: 🦅
¡COMENCEMOS!
___________________________________🦅: ¿Donde estará Kojiro? Dijo que vendría a las 18:00p.m y ya son 18:32p.m... Ya se, le voy hacer una broma, para vengarme.
Escribí una nota, me escondí bajo la cama, esperando que el llegue, escuche la puerta abrirse y pequeños pasos que eran cada vez más audibles.
🐯: Cariño, ya llegué
🦅: ...
Note que agarro el papel y comenzó a leer, escribió algo en la carta e hizo una llamada.
🐯: Hola hermosa, ponte ese vestido que tanto me gusta, porque hoy haré realidad todas nuestras fantasías, llegaré a tu casa en 10 minutos.
Cuando escuche eso, me quedé tan impactado que no podía hablar ni moverme, no esperaba eso, pensé que estaría preocupado y sorprendido, pero el sorprendido fui yo... Escuche que salio de la casa y fue ahí cuando reaccioné.
🦅: ¡Maldito!
Quería ir a gritarle, mire la nota y comencé a leer lo que escribió en ella.
🦅: ¡Hyuga!
Comencé a reír estando enojado, pero se me pasó ya que fui yo quien inició la broma.
「ღ El águila espero al tigre muy avergonzado, definitivamente Kojiro lo molestaría por eso, y no voy a negarlo el tigre molesto mucho al aguila, pero termino dandole mimos para calmar su vergüenza y su enojoღ」
________________________________.
Pobre Tsuu, no se pudo vengar, pero tendra su venganza 😼
ESTÁS LEYENDO
「Hʏᴜʙᴀsᴀ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs」
Casuale「ღHyubasaღ」 「Conversaciones o acciones cortas entre Hyuga y Tsubasa siendo pareja」