[23]

2.6K 290 42
                                    

«Habían pasado dos semanas desde que Jimin se encontraba viviendo con los Lee y comenzó a darse cuenta que quizás, solo quizás, estaba siendo igual de egoísta que todos ellos, Lee Know todos los días intentaba acercarse a él sin éxito alguno, Han ya no volvió a la casa de su Alfa y tampoco a la escuela estando a un mes de acabarla y eso lo hacía sentir mal, incluso la madre de Lee intentaba hacerlo sentir mejor sabiendo que era hijo de la mujer que le robó a su Alfa, era la actitud de esa Omega la que lo hacía pensar en si estaba haciendo las cosas de manera correcta. Cuando ella tuvo la oportunidad de hablar con él le dijo que no lo culpaba en absoluto y a su madre tampoco, de hecho ella había ayudado a Seokjin y Jeong-in a limpiar las sepulturas de su madre, de sus tíos y de sus hermanos, en los ojos de esa mujer veía amor hacía él, algo que se negaba a ver en los ojos de los demás que lo rodeaban ... Jungkook y Taehyung se borraron de su vida por completo, Jeon intentó hablar con él pero se rehusó a hacerlo hasta que el peli-negro dejó de insistir y no sabía nada del castaño desde aquella madrugada en la que pelearon en el bar. Había recibido la noticia de que su destinado había sido asesinado en América muy lejos de él y se sentía tranquilo con eso ... Ahora mismo estaba indeciso de si salir de aquella habitación oh no hasta que decide hacerlo, cuando estaba bajando las escaleras escucha al peli-negro llorar pidiendo perdón, extrañado se acerca en silencio y observa al Alfa arrodillado y abrazado a las piernas del castaño»

-Por favor Han perdóname -el peli-rosa no comprendía lo que pasaba pero preocupado decide acercarse- Todo ésto es mi culpa

-Jimin me odia Alfa -solloza- Prometimos cuidarnos siempre y ahora ninguno de nosotros podemos hacerlo, Félix y Moonbyul están preocupados al igual que yo, dicen que en la escuela Jimin está aislado y solo -rompe a llorar- Me duele todo ésto, fui el peor amigo. Le prometí a Solar que lo cuidaría y ella me dijo que confiaba en mirándome a los ojos

«Ah Jimin le dió un fuerte dolor en su pecho, una sensación realmente extraña invadió su cuerpo y sintió un gusto amargo en la boca. Culpa. ¿Así se sentía realmente?, una mezcla de vergüenza, arrepentimiento e impotencia, si eso era la culpa que es lo que estuvo experimentando realmente todo ese tiempo, este nuevo sentimientos lo rompió, lo rompió de verdad, ese era el verdadero sentimiento de culpabilidad y estaba realmente arrepentido de haber tratado mal a sus amigos los cuales desde siempre lo han apoyado sin importar qué, el castaño incluso había recibido un disparo cuando todo había comenzado sin embargo jamás le había reclamado oh se molestado con él»

-H..Hanni -las palabras se negaban a salir de su boca con claridad, el castaño no lo oye y decide a acercarse un poco más- Ha..Hannie

-Mimi -se pone de pie rápidamente mirándolo mientras secaba sus lágrimas- Mimi lo siento -rapidamente y por impulso corre a abrazar a su amigo- Perdóname por favor perdóname

-No es tu culpa -lo abraza fuertemente con cuidado- Perdóname por haber sido muy duro contigo, tu no tienes la culpa -rompe a llorar- Todo este tiempo estuve equivocado y los hice sentir realmente mal, me dejé llevar por mi enojo y dolor ignorando sus sentimientos

-No era mi intención ocultarte la verdad Jimin, jamás quise mentirte

-Lo sé. El único egoísta aquí soy yo y no saben cómo lo siento -sorbe su nariz- Por favor perdóname

-No hay nada que perdonar Mimi -se aleja un poquito- Siempre voy a estar aquí para ti sin importar qué. Solamente no podía vivir sabiendo que me odiabas

«Tanto Jimin como su Omega necesitaban del afecto de los que lo rodeaban, ya su lobo había sufrido mucho y cada vez sentía agonizar más. No cambiaría su pasado culpando a los demás, solamente frustraría aún más su futuro y acabaría quedándose realmente solo como siempre aseguraba que estaba. Después de sentirse calido en los brazos de su amigo comprendió que el único que lo hacía sufrir era él mismo, nadie más. Le daría una oportunidad a su familia, sería lento pero lo intentaría de todas formas, ya había estado mucho tiempo en soledad siendo torturado por sus pensamientos y en companía del dolor que lo consumía. Una sola decisión podría ser necesaria para volver a sentirse bien, debía decidir avanzar»

VMINKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora