«Todos los reporteros se encontraban en el lugar esperando oír las explicaciones del del empresario y sus herederos. El Alfa mantenía la calma al igual que el Beta de ojos verdes, no decían nada y estaban concientes de que no debían caer en provocaciones, debían ser pacientes y aguardar a que su padre les diera el permiso para hablar. Namjoon intentaba responder la mayoría de preguntas sin dar ningún dato demás, no mencionó a su nieta ni tampoco datos precisos del Omega ... Todos querían saber quién era el chico, desde cuándo tenía una relación amorosa con los hermanastros y el porque los habían mantenido ocultos durante todo ese tiempo»
-Ahora que saben la verdad quiero pedirles que por favor respeten a mis hijos y a su familia -habla serio- A nadie le importa lo que ocurrió hasta ahora, el pasado se quedó atrás
-¡¿Se refiere a la masacre ocurrida hace dos años y medio en Seoul?! -mira su libreta- Todas las víctimas pertenecían a la familia Park
-Si alguno de ustedes intenta indagar oh dejar mal al Omega de mis hijos, usaré todo mi poder para hacer que sus agencias caigan sobre sus cabezas -amenaza libremente- Algunos de ustedes es conciente de todo lo que puedo llegar a hacer
-¡¿Están dispuestos a ignorar las opiniones públicas?!
-Por nuestro Omega estamos dispuestos a todo -toma la palabra el Beta- Solo queremos que dejen a nuestro Omega lejos de sus cámaras, nuestra niña aún es muy pequeña y no queremos exponerla a todo ésto
-¿Planean quedarse aquí en Dublín?
-Solamente nos quedaremos un año aquí, cuando nuestro Omega termine éste año universitario volveremos a Corea -esta vez habla el Alfa- Solo le pedimos privacidad y respeto
-¿Tuvieron realmente algo que ver con la masacre de la familia Park? -lee una fotocopia que tenía en sus manos- Según los informes su ahora Omega es el único sobreviviente de la familia Park que fue brutalmente asesinada
-No responderemos ese tipo de preguntas. Nuestro Omega está mirando ésto ahora y el revivir su pasado lo lastima
-Una última pregunta
-Adelante -asiente el moreno-
-¡Si lo que circula en las redes es verdad! ¡¿Cómo pueden asegurar que esa niña es suya?! -la pregunta realmente molesto a los hermanastros quienes no ocultaron su descontento-
-¿Cómo su padre se seguro de que usted fuera su hija? ¿Se hizo una prueba de ADN? ¿Oh simplemente creyó en las palabras de su madre? -la periodista no dijo absolutamente nada- ¡Ya están advertidos! ¡Manténgase lejos de nuestro Omega!
«Los de seguridad formaron una barrera para que los periodistas no fueran tras sus jefes. Namjoon estaba orgulloso del como sus hijos habían enfrentado la situación, se plantaron firmes para defender a su familia y no dejaron que algunos de los reporteros manchara intencionalmente la imagen de Jimin ... Una vez dentro de la empresa Namjoon se dirigió a todos su empleados dejando en claro que sus la dirigirían a partir de ese momento, y que nadie podía siquiera voltear a ver al rubio cuando llegaba a por ellos, todos rápidamente entendieron porque Namjoon amenazó con sacar su empresa del país y dejarlos sin trabajo, ya no sería amable porque ahora se trataba de su yerno y su nieta así que ya no se tomaría nada a la ligera ... El Omega estaba muy ansioso y preocupado, sus mayores aún no regresaban y eso lo estaba desesperando, Ji-eun dormía plácidamente junto a su abuelo en la cama de los mayores, Han y Lee Know dormían con su niño en la habitación del rubio, Félix y Moonbyul en la habitación de invitados mientras que el se encontraba solo y sintiendo que estaba por morir asfixiado»
-No puedo respirar -estira el cuello de su remera mientras que con la mano contraria se echaba viento- Que hago
«Por primera vez en mucho tiempo estaba teniendo un ataque de pánico, eso solía sucederle cuando aún estaba en la escuela y siempre corría a casa para encerrarse en la habitación apagando las luces y sintiéndose miserable, pero entonces llegaba Solar para consolarlo, sin embargo ahora no había nadie para hacerlo ... Namjoon se encontraba aún en la empresa mientras que Jungkook y Taehyung volvieron con su Omega, al llegar al apartamento encuentran todo muy tranquilo y suponían que todos estaban dormidos pues el viaje había sido largo, entrando al apartamento vieron al Omega en un estado de desesperación hiperventilandose»
ESTÁS LEYENDO
VMINKOOK
FanfictionJimin es un Omega que sufre mucho debido al rechazo y bullying que su propio destinado le hace. Huérfano de padre y madre es criado por sus tíos los cuales lo amaron como si fuera su propio cachorro. Por culpa de una fortuna la cual no estaba vincul...