• Cuando tiene pesadillas va corriendo a tu habitación y toca la puerta de forma desesperada hasta que le abras
• La mayoría de sus pesadillas suele tener que ver con la princesa
• Suele dormir contigo en tu cama
• Le gusta que lo abraces mientras le das palmaditas (para arrullarlo)
• Le agrada que cantes canciones relajantes para que se vuelva a dormir
• Cuando duerme, suele abrazarte de forma inconsciente
• No le gusta contar lo que soñó🔪•🥀•🧟•🥀•🔪
Unos golpes desesperados te despertaron. Justamente eran las 2:17 A.M y tú ya sabías quién era.
Abriste la puerta solo para encontrarte con un Alastor asustado, aterrado, horrorizado y completamente espantado. Te apartarte para que el demonio ciervo pasará a tu habitación como casi siempre.
Te sentaste en la cama mientras el ciervo hacia lo mismo. Abriste tus brazos y en cuanto lo hiciste, el pobrecito se aferró a ti como si no te hubiera visto en un siglo.
Podías escucharlo sollozar y sentir como se derraman sus lágrimas sobre tu hombro.— Ya, ya. Ya pasó —. Hablaste con una voz tranquila y suave mientras le dabas ligeras palmaditas en su espalda, para así consolarlo —. We fear how we feel inside. It may sound a little crazy, pretty baby... but I promise that momma's gon' be alright —. Cantaste dulce y lentamente para el asustado ciervo entre tus brazos --. And if you ask me to, I gonna buy you a mockingbird, I'ma give you the world...
Le acariciaste la cabeza y mimaste sus orejas de venado para arrullarlo como lo haría una madre con su hijo.
— I'ma buy a diamond ring for you, I'ma sing for you, I'll do anything for you to see you smile...
Aquella canción logro hacer que el demonio radio cayera dormido sobre tu hombro, por lo que lo acostaste con sumo cuidado a un lado del tuyo y le plantaste un suave beso en su frente.
— Buenas noches, mi dulce ciervo.
ESTÁS LEYENDO
Alastor [2p] One-Shorts
FanfictionSolo tú y Alastor 2p... #12 en Alastor x Lectora en 2024 ¡Hurra!