›‹★-Lo siento 😢-★›‹

127 9 5
                                    

Hola, gente de Wattpad.
Sé que no he publicado nada en mucho tiempo, ya no quiero seguir escribiendo este libro.
No sé preocupen. No tengo depre ni nada así.
Solo he estado reflexionando sobre cosas que me han pasado.
Créanme, han sido muchas y me han afectado dejándome algún trauma o "efecto secundario" por así decirlo.
Porfavor, no me pongan cosas de apoyo ni de "lamento mucho lo que te paso" o al revés, cosas de "te lo mereces" y blah blah blah. Pero si les permito comentar con stickers.

Bueno, dejando de lado lo de arriba:
— He sufrido abuso (sexual)
— No tengo una muy buena relación con mi madre.
— Mi padre casi nunca lo veo (pero realmente no me afecta.
— Una vez casi me asfixian en una piscina (donde había mucha gente y NADIE se daba cuenta), por suerte solo me agarró del cuello y no me apretó mucho pero ahora odio a esa persona.
— No tengo buena relación con uno de mis hermanos.
— Tengo problemas para conectar con algunas de mis emociones, o para demostrarlas, más que nada.
— Tengo problemas para controlar mi ira y cuando lo hago, hago un gran esfuerzo (pero para calmarlo completamente tengo que rasguñarme los brazos).
— Hace casi dos años me cortaba con un cúter (más que nada por curiosidad por las cosas que leía en los libros), solo me estuve cortando por casi un mes, pero todo bien, no se preocupen.
— Me disocio mucho cuando estoy aburrida o me encierro en mi cabeza.
— Tengo perdida de memoria y sospecho que fue por esa cosa rara que (el que me abuso) me metía por la nariz.
— No sé socializar y casi no tengo amigos.
— He estado sospechando que yo podría tener autismo (del que no te afecta en casi nada) y TDAH (sí, es posible tener ambos).
— Tengo problemas para dormir.
— Tengo mucha ansiedad.
— He tenido muchos pensamientos raros (los cuales no diré porque parecerá que en vez de necesitar psicólogo necesitaré psiquiatra XD y probablemente si necesité la segunda opción).
— Tengo un abuelo alcohólico, el cual una vez le pego a mi abuela y a partir de ahí le dejé de tener tanto cariño como antes.
— Tengo trauma por culpa de una niña en el kinder.
— Como ya dije, no sé socializar, por lo que casi nunca tengo con quien juntarme en los trabajos en equipo y eso me provocó un pequeño ataque de ansiedad (aunque casi no se notó porque mis ganas de no ser notada son mayores).
— En mi familia aveces son muy hipócritas.
— Soy muy floja, por eso aveces tardo mucho en publicar algo. Por eso hice este aviso, para no darles la esperanza de que llegue a publicar algo. Al menos, no en esta historia, sí publicaré, pero en otros libros completamente nuevos.

Espero que les vaya bien en la vida y puedan mejorar.
Yo aveces intento hacerlo para cuidar a mi hermanito de 3 años. No quiero que le pase cosas como esas a él.

Atte: Stanley.

Alastor [2p] One-ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora