(Está es la otra parte de la idea de your_musical_cupcake)
La joven niña de nombre [T/N] ya tenía 3 años y sus padres ya la dejaban a cargo de sus compañeros en el hotel con más confianza. La albina se encontraba "jugando" con Nifty a atrapar arañas, lo cual no le divertía mucho.
- Mify...
- ¿Sí, pequeña [T/N]?
- Wa no cliero gugar...
- Pero... ¿Por qué? -. Nifty se puso a pensar en alguna forma para entretenerla mientras que la pequeña niña se marchaba a buscar a cierto demonio ciervo -. ¡Ya sé! ¿Y si...? ¿[T/N]? ¡¿[T/N]?!-----------------------
La ojos bicolor camino por los pasillos buscando al demonio de la radio. Al dar uelta en una esquina de los pisos se encontró con Charlie, quien ya hasta le había tomado cariño a la albina.
- ¿[T/N]? ¿Qué haces aquí? -. Charlie tomó a [T/N] y la cargo en sus brazos -. Ven, ¡Vamos a jugar al ajedrez!
- Mmm...-----------------------
- ¡Ja! ¡Gané otra vez! -. La rubia se levantó de su asiento -. Espérame aquí, ya vuelvo.
La albina aprovecho aquella oportunidad para escapar de aquel juego.
-----------------------
[T/N] caminó por varios pisos hasta llegar a la habitación del Demonio de la Radio. Tocó la puerta tres veces y esperó.
- ¡Y-ya voy! -. Abrió la puerta el venado -. ¿Quién-? ¡O-oh! [T/N]. Pasa, Querida.
El peli-azul se hizo a un lado para déjate pasar a su habitación. Cuando entraste corriste hacía su cama.
Le hiciste unas señas para indicarle que se sentará junto a ti y hací lo hizo. En el momento que se sentó, recostaste tu cabeza en sus piernas y guiaste su mano hacia tu cabeza.- Y cuéntame, Querida. ¿A qué has venido?
- Mmm... -. Pensaste en una respuesta para darle -. Porque eres mi favorito...
- ... -. Alastor dejó ver una sonrisa al escuchar lo que dijiste -. Tú también...-----------------------
Ok, ¿Quién recuerda la promesa de un dibujo de la hija de Husk y Angel Dust? ¡Y porque lo prometido es deuda!
¡Pues aquí está!Sí, lo sé. Se ve horrible 🥺, no se dibujar en arte digital 📱. Pero lo intente y está es su apariencia cuando tenga unos 14 años. Se llama Candy Lust y su traducción sería algo así como "Dulce de la Lujuria". De todas formas, ¿Qué se puede esperar de la hija de una estrella porno como 🕸️Angel Dust🕸️?
De hecho, tenía planeado ponerle orejas como las de Husk pero se me hizo muy complicado poder dibujarlas, así que solo tiene una cola y pelaje como el de Husker.
Por cierto, lo publique en mi Twitter por si quieren ir a verlo.
Me llamo FallenAngel o Fallen_427
Por cierto, cambien los tonos rosas y rojos por azules y morados ya que es una versión 2p.
ESTÁS LEYENDO
Alastor [2p] One-Shorts
FanfictionSolo tú y Alastor 2p... #12 en Alastor x Lectora en 2024 ¡Hurra!