Fiesta de bienvenida 🎀

6 2 0
                                    

-Te dije que das asco -dice Isabella molesta mientras con sus manos abre la llave del agua y salpica con sus dedos lo último que queda del agua.

Esa era su forma de desquitarse.

-Ya deja a la pobre -rie Madison mientras vigila la puerta por la parte de afuera del baño.

-Jamás me voy arrepentir de lo que estoy haciendo -lo dice mientras lanza una sonrisa de dientes.

-De... dejame ir -era lo que pude decir en ese momento.

Sentía miedo si alguna palabra que iba a decir la iban a tomar para mal, así que así fue. Ellas me miraron con su carita triste.

- Aw, quiere que la deje en paz a la nena -dice burlándose.

Yo solamente asentí con un poco de miedo. Estaba tirada en el suelo y ellas estaban paradas observando como si fuera un bote de basura, que podía echarme cualquier cosa a mi cara.

-Mmm nomás porque me diste lastima, te dejo ir. Pero que no se te olvide quienes somos nosotras -dice seriamente y se agacha para mirarme-. Ah, y otra cosa... -suelta una sonrisa falsa-. Si te vuelves a encontrar con nosotras, será tu final.

Ellas se empezaron a reír fuerte, a carcajadas y después me miraron.

-¿Te queda claro? Estúpida -dijo mirando mis ojos-. Te falta algo en tu cabello

Por favor, ya no soporto que me hagan eso. Me tira su vaso de café en todo mi cabello y se va escurriendo en mis piernas y cara las gotas de cafe por lo cual yo me sorprendí, cuando dejó de hacerlo, me tiró su vaso en mis piernas. Ellas se van riéndose y me dejan sola en el baño.

Comencé a llorar desquitandome del vaso que tenía en mis piernas. Lo tiré al suelo y junté mis piernas junto con mis manos para comenzar a llorar.

Mis manos las tenía pegajosas por el azúcar que tenía el café. Ni siquiera podía tocar mi cara porque también la tenía pegajosa. Quise llamar a mi mamá para que me recogiera temprano, pero me di cuenta que ella no sabe que me están maltratado en la universidad. Así que guardé el pequeño teléfono en mi bolsa y me puse de pie para mirarme el en espejo del baño. Era muy amplio y grande. Con lo poco que alcancé a verme en el espejo, pude ver que me echaron comida y ese café en mi cabello.
Con mis palmas de mis manos agarro el agua y lavo mi cara para quitarme lo pegajoso. De mi cabello no podía hacer nada, así que así lo dejé.

Me miré a los ojos en el espejo y me di cuenta que ni siquiera me puedo defender yo sola. De pronto las lágrimas corren por mi cara y mis ojos se ponen rojos e hinchados. No tenía la suficiente fuerza como para verme a los ojos y soportar sus terribles palabras hirientes.
Salí del baño y con mi cabello largo me tapé la cara para que nadie me viera. Caminé rápido y salí del pasillo de los salones para tener contacto con el ambiente. Era lo que necesitaba en este momento para calmar mis sentimientos y aquella escena horrible en el baño. Así que me senté en unas sillas lejos de donde estaban todos los demás estudiantes.

- ¡Tn! -dice preocupada por como me veía.

-No quiero hablar Ruby, déjame sola -dije fastidiada.
En realidad quería estar sola.

-¿Qué te pasó? -me pregunta otra vez preocupada -. Oye... tu cabello -dice apenas enterándose de que estaba pegajoso.

-Ya, solo fue un accidente -dije algo normal.

- ¿Accidente? -pregunta mientras se ríe un poco, sabía que no era un accidente.

- Si Ruby, no me cuestiones más, ¿okey?

- ¿Puedes decirme qué pasó? -pregunta molesta-. ¿Fueron ellas no?

-Ya pasó Ruby, ya no importa.

-¿Por qué tratas de ocultarlo?

-Por que ya pasó, no quiero que lo repitas de nuevo -me molesté.

-¡Agh! Pero mírate, eres hermosa como para que ellas te empiecen a decir mierda de sus bocas -se queja.

-Lo que tengo que hacer es irme de aquí.

-¿Tan bajo vas a caer? -pregunta mientras suelta su risa.

Yo no sabía que responder así que ella se ríe y se dirige a la dirección de esos chicos

-Mira, ahí están las shinny girls. Si me dices lo que en realidad te hicieron, voy con ellas a hablar cara a cara -yo solamente los mire y quite mi mirada rápidamente.

-¿Por qué me dices eso? Es obvio que lo son, no me interesa -dije indiferente, tampoco le respondí porque quería evitar problemas.

-Por ahí está el chico guapo que te gusta, ¿no?

Mientras Ruby me dice eso, Shawn sonríe de lado con sus amigos. En verdad que se ve guapo.

-¿Qué? Claro que no Ruby -me crucé de brazos mirando un lado.

-¿Qué tiene? Además -deja de mirarlo y me mira a mí-. Si sale con una chica de su nivel, estoy segura que le va a aburrir.

-Ruby, ya basta. No quiero saber eso, él ya sabe que le gusto, o no lo sé. ¡No espera, no es eso lo que quise decir! -esta vez se me fue de la mano decir eso-. Por esas niñas tontas -dije molesta, aunque no me acostumbro a decir groserías -. Le van a decir que me gusta, ya no quiero pensar en eso. Además, tiene su novia Isabella...

- Por favor, esa chica es odiosa -opina- se le ve la cara de que no le gusta, se nota

-Es una chica linda, se viste muy bien.

-No se ve, para nada -desconfirma mirándolos -. Es muy creída, solo lo hace porque todos los que están ahí son famosos, es todo. Solo por estar en ese grupito de las shinny girls.

Paso la tarde y había llegado a mi casa. Me di un baño para olvidar este mal día y descansar. Aunque tenía muchas cosas por hacer solo suspiré de molestia y miré a un lado mi celular. Par de segundos sonó mi celular y rápidamente me acerque a el.

-Bueno

-¿No estás enterada de la bienvenida?

-Si me di cuenta, pero no quise ir -dije mientras me recargue en la ventana de mi habitación.

-Vamos, no la vamos a pasar bien
Rodé mis ojos, en realidad no quería ir porque iban a estar esas chicas y escuché por ahí que el grupo o un chico iban a cantar para una cumpleañera.

-No quiero, estoy muy cansada.

-Ya es muy tarde, estoy afuera de tu casa esperándote -colgó el teléfono.

-¡¿Qué?!

Holaaa nenas, nuevo libro de Shawn!! Diosss esto ardeeee jsjdjsjs
Espero que les guste chicas!

Una de las girls |Shawn Mendes ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora